El abrigo de Sara Carbonero que todas queremos

MSN                                                                                                 29 de Noviembre 2017
El abrigo de Sara Carbonero que todas quierenEl abrigo de Sara Carbonero que todas quieren
En marrón, de piel vuelta y con interior de pelo de borrego sintético; así es el abrigo nuevo de Sara Carbonero que triunfa en las redes sociales. Y es que a la periodista tan solo le ha bastado con mostrar su última adquisición a través de su cuenta de Instagram para hacer que todas (pero todas todas) quieran uno igual para su fondo de armario y el causante ha sido él: este estupendo abrigo de Brownie.
Una de las marcas de cabecera de Sara que firma un abrigo de estilo urbano y perfecto para combinar con jeans, vestidos con botas altas o ese jumpsuit tan mono que conseguiste en el último Black Friday. Diseño que tiene un precio de 129 euros (puedes encontrarlo aquí, en la web de Brownie) y que es perfecto para ahora que el frío y la lluvia se ha instalado en gran parte del planeta.

Marrón + Gris + Negro

Qué cómo combina Sara este abrigo de piel vuelta, pregunta de fácil respuesta. Jersey oversize en gris (echa un vistazo aquí a las últimas tendencias en cuanto a jerseys) y pantalones pitillo básicos en negro. Botines en el mismo color (intuimos porque, en la foto, no se ven) y gafas de sol de estilo aviador para una jornada gris en Oporto que huele a plan de sofá, manta y peli.