El flequillo más buscado de 2017

MSN                                                                                                 21 de Noviembre 2017
Diapositiva 1 de 1: El flequillo más buscado de 2017

Es el flequillo de moda. El mismo que popularizó Brigitte Bardot en los 60, abierto en el medio a modo de cortina (de hecho su nombre en inglés es literalmente curtain bangs, que significa flequillo cortina), es el flequillo de moda entre las celebrities y entre las prescriptoras de moda.
Lo avala un informe al que ha tenido acceso el medio británico Byrdie en el que se muestra que se ha incrementado en un 600% las búsquedas respecto a este tipo de flequillo.
hailey-baldwin© Proporcionado por Thema Contents and Digital Publishing, SL hailey-baldwin
Las hay en varias versiones: más largos, más cortos, aunque, según aseguran los expertos, el que mejor sienta es el capeado, desestructurado, sobrepasando las cejas y ofreciendo un aspecto desenfadado e informal.
dakota-johnson© Proporcionado por Thema Contents and Digital Publishing, SL dakota-johnson
Ojo, porque no sienta a bien a todos los rostros, y está recomendado sobre todo a los rostros ovalados. También a los que tienen frente prominente, como es el caso de Dakota Johnson. Aunque la que no arriesga no gana y atreverse es para los valientes. 
selena-gomez© Proporcionado por Thema Contents and Digital Publishing, SL selena-gomez
A él se han sumado en los últimos tiempos desde Selena Gómez (antes de cambiarse el look de forma radical para los últimos American Music Awards) a Alexa Chung pasando por Hailey Baldwin. Aunque la primera de todas fue ella: Brigitte Bardot, a la que este flequillo ha acompañado de por vida. Y ahora las influencers de todo el mundo se apuntan a él. 
El flequillo cortina ha vuelto (sin es que algún día se fue).