Exaltarán deportistas de las Artes Marciales

Listin Diario                                                                                     30 de Noviembre 2017
  • Exaltarán deportistas de las Artes Marciales
    El doctor Eduardo Mejía Jabid, ofrece los detalles su lado el doctor William Duke y los integrantes de la directiva.
Santo Domingo
Un total de quince deportistas se vestirán de gala el próximo sábado, cuando sean exaltados  al Salón de la Fama de las Artes Marciales  (SAFAMRD), en el marco del  VI ceremonial que se llevará a cabo  a las diez de la mañana en el salón del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano, en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.
Durante el ceremonial llegarán a la cúspide del lugar  especial de  las Artes Marciales, una serie de destacados atletas en diferentes ramas de los deportes de combate, además el comité reconocerá a 15 entidades y deportistas que han realizado una  labor para el desarrollo de las artes marciales a nivel nacional.
Los detalles sobre el evento fueron  ofrecidos por los doctores  Eduardo Mejía Jabid  y William Duke, durante un encuentro donde participaron los nuevos inmortales.
“Estos nuevos exaltados dedicaron su vida en el deporte y son ejemplos para la juventud dominicana”, dijo   el presidente del Comité Permanente del SAFAMRD.
Los exaltados
Los  atletas que serán exaltados son: Luciano Luna Veloz, en judo; Carlos Socias Rodríguez,  judo;  Inés González, judo; Roberto Claudio, kung fu; Lorenzo Orbote, kung fu;  Tony Rivera, Ivelisse Ledesma. Pedro Mateo, en karate; Juan Fernández, kendo póstumo; Julio Cordero, jujitsu; José Manuel Mora, taekwondo, Yira Carrasco,  taekwondo y Vitelio Echevarría, taekwondo. También se reconocerá a la PUCMM, Dojo San Juan de la Maguana. Dojo  Asosaka de Samaná,  Centro Nacional de Taekwondo, Escuela Ying Chao, Dojo  Itto Sai, Dojo Ozama,  Rolando Pérez Uribe, Juan Manolo Pinales, Santos Martín Pichardo,  Félix Marte  y Pedro Hernández.
El listado fue leído por Heidy Despradel y el presidente  de honor del ceremonial será  sensei Luis Celso García.