Fuera de temporada Outlook: Chicago Cubs

MLB Trader Rumors                                                              07 de Noviembre 2017


 MLBTR está publicando Outlook de temporada baja para los 30 equipos.  Haga clic aquí para ver las otras entradas de esta serie.
Una resaca de la Serie Mundial llevó a un sorprendente récord 43-45 de los Cachorros en la primera mitad de la temporada. El club se recuperó a 49-25 en la segunda mitad y apenas logró una victoria de la NLDS sobre los Nacionales. Los Dodgers luego despacharon a los Cachorros con bastante facilidad en el NLCS, marcando la tercera aparición consecutiva de Chicago en la segunda ronda de los playoffs. Los Cachorros están preparados para un invierno activo, con un atasco en el outfield y necesidades importantes en la rotación y el bullpen.
Contratos garantizados
  • Jason Heyward , RF: $ 147.5MM hasta 2023. Heyward puede optar por cancelar el contrato después de la temporada 2018 o después de la temporada 2019 con 550 apariciones en el plato en 2019.
  • Jon Lester , SP: $ 85MM hasta 2020. Incluye una opción mutua de $ 25MM para 2021 con una compra de $ 10MM. La opción 2021 queda garantizada con 200 entradas en 2020 o 400 entradas en 2019-20.
  • Ben Zobrist , 2B / OF: $ 28MM hasta 2019.
  • Anthony Rizzo , 1B: $ 21MM hasta 2019. Incluye una opción de club de $ 16.5MM con una compra de $ 2MM para 2020 y una opción de club idéntica para 2021. Los salarios de 2019 pueden aumentar según los resultados de MVP. Rizzo puede anular la opción 2021 con los dos primeros puestos en la votación del MVP 2017-19 y la operación posterior.
  • Jose Quintana , SP: $ 9.85MM hasta 2018. Incluye $ 10.5MM de opción de club con una compra de $ 1MM para 2019 y una opción de club idéntica para 2020.
  • Pedro Strop , RP: $ 6.35MM hasta 2018. Incluye una opción de club de $ 6.25MM con una compra de $ 500K para 2019.
Jugadores Elegibles para Arbitraje (tiempo de servicio entre paréntesis, proyecciones a través de Rumores Comerciales de MLB )
Agentes libres
Los Cubs intercambiaron un gran y sorprendente intercambio con sus rivales de la zona en julio, enviando cuatro prospectos a los Medias Blancas para el abridor zurdo José Quintana. Dado que los Cachorros controlan Quintana hasta 2020, este trato fue tanto sobre el futuro como el presente. Quintana agrega entradas y estabilidad a una rotación que también incluye a Jon Lester y Kyle Hendricks. Lester y Hendricks también están controlados hasta 2020. Jake Arrieta y John Lackey se combinaron para 60 aperturas regulares de temporada para los Cachorros este año, y ambos ahora son agentes libres. Quintana ayudó a prepararse para la posible partida de Arrieta, pero los Cachorros todavía necesitan reemplazar el 40% de su rotación.
18 de octubre de 2017;  Chicago, IL, EE. UU .;  El lanzador abridor de los Cachorros de Chicago, Jake Arrieta, se quita la gorra mientras se siente aliviado en la séptima entrada contra los Dodgers de Los Angeles en el juego cuatro de la serie de béisbol de postemporada NLCS 2017 en el Wrigley Field.  Crédito obligatorio: Jim Young-USA TODAY Sports
Firmar Arrieta es sin duda una opción. El derecho, 32 en marzo, famoso resucitó su carrera después de un intercambio de 2013 a los Cachorros.  En marzo , Jon Heyman de FanRag Sports escribió que "la creencia es que [los Cachorros] no durarían más de cuatro años [en un nuevo contrato para Arrieta], si eso." Alrededor de ese tiempo, la idea fue flotada por Arrieta y su agente Scott Boras que un acuerdo de seis o siete años sería apropiado.  Incluso entonces encontré cinco años mucho más probable. Arrieta pasó a publicar una temporada decente, pero quizás nos hemos convertido en el hombre más humilde de él, proyectando un contrato de cuatro añosSi tenemos razón, entonces tal vez los Cachorros y Arrieta puedan emparejarse después de todo. Sin embargo, no esperaría que Arrieta firme un acuerdo de cuatro años en noviembre o diciembre. Dado que Boras estuvo a principios de este año, cuatro años parecen posibles solo si el mercado de Arrieta decepciona, y él firma en enero o febrero. Es posible que los Cachorros no puedan mantener suficiente polvo seco en el nuevo año para pagarle a Arrieta $ 25MM por año, incluso si el plazo se reduce a cuatro años.
La agencia libre ofrece una alternativa en Yu Darvish . Darvish solo tiene 163 días menos que Arrieta, y tiene una cirugía de Tommy John en su currículum.  Proyectamosun acuerdo de seis años por 160 millones de dólares para Darvish, un contrato similar al que le dieron los Cachorros a Lester hace tres años. Creo que los Cachorros podrían mirar más allá del par de bombas de la Serie Mundial de Darvish, pero el presidente Theo Epstein fue evasivo , diciendo sobre el lanzamiento de agentes libres de alto precio, "No lo descartaría por completo, y no lo descartaría. simplemente diría que no es nuestro método preferido. "   Por supuesto, pagarles a los jugadores de béisbol $ 25MM + por año no es el método preferido de ningún equipo. ¿Los Cachorros preferirían al diablo que conocen con Arrieta, o preferirían un megadeal para Darvish?
Muy posiblemente, no es ninguna de las dos cosas. Es probable que los Cachorros busquen un brazo de rotación delantera y un lanzador abridor menor, y se espera que exploren el mercado comercial. El único líder establecido de la rotación del abridor que proyecta estar disponible este invierno es Chris Archer de los Rays. El ex gerente general de los Cachorros Jim Hendry adquirió hábilmente a Archer de los Indios en el intercambio Mark DeRosa 2008 , solo para enviarlo a Tampa Bay dos años después en el Matt Garza.acuerdo. Archer, de 29 años, ha realizado 32 aperturas en cada una de las últimas cuatro temporadas, mostrando una tasa de ponches dominante y ganando dos asaltos All-Star en ese momento. El diestro derecho está en un contrato amistoso para el equipo hasta el 2021, por lo que los Rays no tienen ninguna razón para forzar un cambio en esta temporada muerta. Los Cachorros ya gastaron sus mejores prospectos restantes en el trato de Quintana, y tendrían que restar de la lista de Grandes Ligas para tener una oportunidad contra Archer. Queda por ver qué tan dispuestos están los Cachorros a tratar desde su cuadro medio inicial para adquirir a alguien como Archer, lo que llevaría a una baja defensiva en la segunda base de Chicago con una combinación de Ian Happ y Ben Zobrist.
Desde el punto de vista de los Rays, ¿ serían suficientes Addison Russell o Javier Baezpara liderar un paquete para Archer? Ambos jugadores tienen cuatro años de control restante, al igual que Archer, y Russell ya es elegible para el arbitraje. Los Rays podrían preferir un cabeza de cartel con seis años de control restantes, como Yoan Moncadaen el intercambio de Chris Sale . Russell dio un paso atrás en el rendimiento este año, también enfrentando un divorcio y una acusación de abuso doméstico. Báez parece el activo más valioso, un jugador con potencial de estrellas si puede controlar algo del swing-and-miss. Sin embargo, los Rays ya tienen a Willy Adames , un campocorto que está listo para Grandes Ligas y está clasificado # 15 entre todos los prospectos por MLB.comRussell o Baez podrían no ser suficientes, y quizás tampoco sean los adecuados para los Rays. Los Cachorros se han quedado sin los mejores 100 prospectos para tratar, pero podrían complementar un intercambio con prospectos de 50 , incluyendo algunos con experiencia en Grandes Ligas en Victor Caratini y Mark Zagunis . Mientras que los fanáticos y los ejecutivos han discutido durante años un tipo de jugador de posición para el intercambio de lanzadores entre los Cachorros y los Rays , los Cachorros enfrentarán una dura competencia de otros equipos si los Rayos escuchan a Archer.
Los Cachorros también tienen jardinero izquierdo Kyle Schwarbercomo un chip de comercio primario, ya sea para un lanzador abridor de nivel medio o un relevista. Schwarber, 25 en marzo, es un jugador que los Cachorros siempre quisieron más que la mayoría desde que lo seleccionaron cuarto en la general en 2014. Finalmente, tras una temporada completa en Grandes Ligas después de la rotura de ACL del año pasado, Schwarber fue utilizado como bateador Abril, e incluso su éxito en las grandes ligas después de un descenso en la Triple A de junio (131 wRC +) tiene que tener en cuenta que solo se enfrentó a zurdos en el 16.4% del tiempo. Con ponerse el equipo de captura aparentemente en el retrovisor para Schwarber, la visión pesimista es que él es un bate de pelotón sin una posición. Ciertamente, cambiar a Schwarber ahora se estaría vendiendo poco, aunque abrir el jardín izquierdo para Happ a tiempo completo aliviaría el atasco y podría mejorar la defensa de los jardines. Schwarber sería un mejor ajuste en la Liga Americana,  Danny Salazar ,  Kendall Graveman ,  Matt Andriese ,Collin McHugh y Jake Odorizzi son algunos objetivos comerciales especulativos. Estos nombres no son tan emocionantes como lo serían hace un año si los Cachorros hubieran comprado Schwarber. Los Cachorros bien pueden fijar un precio en Schwarber superior a Odorizzi o McHugh, que solo están bajo control durante dos años más.
Los Cachorros también podrían considerar poner su fe en Schwarber y cambiar a Happ, a quien seleccionaron noveno en la general en 2015. El bateador ambidiestro de 23 años sería un chip muy valioso después de un prometedor debut como novato; él todavía está bajo el control del equipo por seis años más. Los Cachorros aún tienen que conformarse con un puesto para Happ, quien apareció en las tres posiciones en los jardines y en la segunda base en el 2017. Parece menos probable que se mueva que Schwarber.  Albert Almora Jr. también parece poco probable que sea cambiado. Aunque Epstein no logrará definir a Almora como el jardinero central titular del próximo año, al menos ha prometido un papel más importante .
La agencia libre ofrece a los Cachorros una serie de opciones de nivel medio o peores si no quieren ponerse de parte de Darvish.  Alex Cobb es un nombre a considerar, especialmente desde que jugó con el manager de los Cachorros Joe Maddon y su nuevo entrenador de pitcheo, Jim Hickey. Los Cachorros también están íntimamente familiarizados con Lance Lynn , quien comenzó contra ellos 18 veces en su carrera como miembro de los Cardenales. El año pasado, los Cachorros huyeron a Tyson Rossantes de conformarse con Brett Anderson como su quinto abridor, y podrían aspirar a ocupar el quinto lugar de nuevo con un hombre de rebote de un año como Chris Tillman , Clay Buchholz o Jeremy Hellickson. .
El candidato ideal para la rotación de los Cachorros, por supuesto, es el derecho Shohei Otani , de 23 años Si la MLB, el sindicato de jugadores, el Nippon Professional Baseball y los Nippon Ham Fighters logran llegar a un acuerdo, Otani puede dar el salto a MLB a pesar de estar sujeto a las restricciones del bono internacional. Mientras que los fanáticos de los Cachorros seguramente están soñando con Otani lanzando cada quinto día y patrullando los jardines de Wrigley en algunos de sus días libres, los Cachorros son uno de una docena de equipos limitado a $ 300K en la potencial licitación. Muchos otros equipos pueden pujar más de diez veces (el máximo teórico es de aproximadamente $ 10MM), aunque Otani dejaría cientos de millones de dólares en la mesa de cualquier manera. Como todos los equipos, los Cachorros tendrán que hacer un gran trabajo de marketing para ganarse el corazón de Otani si está publicado, y no pueden construir su receso de temporada a su alrededor en ningún grado.
Los Cachorros seguramente lanzarán una amplia red para comenzar lanzando, pero también tienen mucho trabajo por hacer en su bullpen. Al final de la postemporada, parecía que Maddon solo confiaba en el cerrador Wade Davis. Los Cachorros pueden huir a Davis, lo que implicaría pasar la nariz y darle un contrato de cuatro años. Al no haber mostrado interés por los últimos agentes libres como Kenley Jansen y David Robertson , supongo que este no es el "método preferido" de Epstein. En lugar de darle a Davis o Greg Holland $ 15MM por año, los Cachorros podrían obtener dos muy buenos relevistas por un precio similar, en un mercado de agentes libres con Addison Reed , Mike Minor , Brandon Morrow , Jake McGeey otros nombres de calidad. Si los Cachorros llegan al mercado para un relevo de entrada tardía, podrían perseguir a Alex Colome , Raisel Iglesias , Brad Hand , Zach Britton , Dellin Betances , Joakim Soria o Kelvin Herrera . Además de Davis, los Cachorros también podrían considerar retener al agente libre zurdo Brian Duensing, quien tuvo un año resurgente para ellos con un contrato de $ 2MM y buscará un aumento.
Los remanentes en el bullpen de los Cachorros incluyen a los derechos Carl Edwards Jr. y Pedro Strop y los zurdos Mike Montgomery y Justin Wilson. Los Cachorros tienen a Héctor Rondón y su salario proyectado de $ 6.2MM también, pero ha caído lo suficientemente lejos de su favor que espero que lo muevan en un intercambio de volcado salarial. Justin Grimm, con una proyección de $ 2.4MM, también podría obtener el arranque. Al igual que Quintana, Wilson fue adquirida en un negocio de verano con una mirada parcial en el futuro. El zurdo de 30 años tiene una proyección salarial de $ 4.3MM, y se esperaba que desempeñara un papel clave en el bullpen 2018 de los Cachorros en el momento de su adquisición. Wilson fue castigado en 17 2/3 entradas con los Cachorros, lo que permitió 38 corredores en ese período con un control horrible. Los Cachorros tratarán de devolverlo a la forma, pero difícilmente pueden contar con él. Este bullpen probablemente necesite tres o más adiciones externas este invierno.
En el lado del jugador de posición, las necesidades de los Cachorros son mínimas. Un receptor de respaldo veterano detrás de Willson Contreras sería útil, llenando los zapatos del agente libre Alex Ávila. Los Cachorros ya tienen a Victor Caratini, de 24 años, como una opción para ese papel, aunque algunos equipos prefieren una presencia veterano. El jardinero Jon Jay también es agente libre. Si se trata a Schwarber, los Cachorros aún pueden completar sus jardines con Ian Happ, Albert Almora, Jason Heyward y Ben Zobrist. Como es probable que Happ y Zobrist jueguen como segunda base, se podría agregar un jardinero suplente veterano para reemplazar a Jay.
¿Cuánto pueden gastar los Cubs para cubrir estas necesidades? Suponiendo que Rondon y Grimm se hayan ido, los Cubs pagarán unos $ 106MM a 18 jugadores, ocho de los cuales son pre-arbitraje. Los puntos más dolorosos de los Cachorros son Jason Heyward y Ben Zobrist, un par que proporcionó 1.2 victorias por encima del reemplazo en 2017 y se pagará $ 37.5MM en 2018. Hay poco que hacer con esos dos, que ambos tienen protección total sin comerciales para 2018 y el valor comercial negativo de todos modos. Heyward y Zobrist generalmente fueron tratados como jugadores titulares este año, y ambos deberían ingresar al 2018 con expectativas de tiempo de juego reducidas. Los Cachorros parecen capaces de una nómina de $ 180MM, y a pesar de los grandes sueldos de Jon Lester, Heyward y Zobrist, podrían gastar hasta $ 70MM en nuevos salarios para los jugadores de 2018.
Los Cachorros siguen siendo un equipo inmensamente talentoso. Tienen jugadores de posición estrella asequibles en Kris Bryant, Anthony Rizzo y Willson Contreras, ninguno de los cuales ganará un salario de $ 10MM en 2018. Ese núcleo se complementa con alguna combinación de Báez, Russell, Happ, Almora y Schwarber, dependiendo de quién se comercializa este invierno. Si bien la rotación requiere un trabajo serio, Hendricks demostró que su temporada 2016 no fue casualidad, Lester continúa brindando valor, y Quintana es una versión más joven y más barata de Lester. Aún así, hay mucho trabajo por hacer este invierno, mucho más que el invierno pasado.  "Sabíamos que la temporada baja 2017-2018 sería una de las más desafiantes", dijo Epstein a los periodistas en una conferencia de prensa en octubre.Por primera vez bajo Epstein, los Cachorros ingresan en un receso de temporada con dos agujeros significativos para llenar y expectativas muy altas.