Garibaldy busca repetir en presidencia de Fedosa

Listin Diario                                                                                     29 de Noviembre 2017
  • Garibaldy busca repetir en presidencia de Fedosa
    Garibaldy Bautista
Santo Domingo
El presidente de la Federación Dominicana de Softbol (Fedosa), ingeniero Garibaldy Bautista, anunció su proyecto para buscar una repostulación a esa posición y presentó 26 asociaciones presumiblemente le han externado su apoyo para el cuatrienio 2018-2022. Un total de  32  componen en el organismo.
El anuncio de Bautista, que encabeza la plancha Rubén Pimentel se realizó en un acto donde estuvieron presentes los presidentes y secretarios de esas organizaciones.
Las elecciones de la Fedosa serán el sábado 9 de diciembre a las 10:00 de la mañana, en los salones del Comité Olímpico Dominicano (COD) en esta capital.
José Luis Ramírez, quien es miembro del Comité Ejecutivo del COD, está señalado como presidente de la Comisión Electoral, cumpliendo lo establecido en los estatutos de la Fedosa.  
Los demás miembros de la comisión son Radhamés Tavares, presidente de la Federación Dominicana de Natación y el periodista Vicente Mejía, Director de comunicaciones del Ministerio de Deportes.
Bautista indicó que está planteada la propuesta de establecer la base para que el grupo sea quien dirija el softbol bajo el postulado de trabajo y beneficio para la disciplina, cumpliendo los parámetros de equidad, armonía y fortalecimiento, “que nos pueda posesionar en lugares cimeros en competencias regionales y mundialistas”.
“Hemos conformado un grupo identificado con propuestas claras y de este grupo saldrán los futuros dirigentes del softbol, nos podemos retroceder en nuestra tarea de un mejor posicionamiento a nivel internacional”, sentenció el presidente de la Fedosa.