Harris y Drummond dan la victoria a los Pistons

Listin Diario                                                                                   09 de Noviembre 2017


AP
Detroit

Harris y Drummond dan la victoria a los Pistons
Tobias Harris anotó 23 puntos y el equipo de Detroit Pistons ganó por sexta vez en siete partidos, al derrotar por 114-97 a los Indiana Pacers el miércoles por la noche.
Andre Drummond agregó 14 puntos y 21 rebotes para los Pistons, que lideran a Cleveland por tres juegos en la División Central. Indiana perdió su cuarto partido consecutivo. Victor Oladipo lideró a los Pacers con 21 puntos, pero Indiana ha permitido al menos 100 puntos en 10 de 12 juegos esta temporada. Los Pacers no tuvieron al lesionado Domantas Sabonis.
Detroit lideró 59-52 al medio tiempo, y después de que los Pacers lucharon para empatar el partido a 65, los Pistons tuvieron una racha de 13-0 para tomar el control. Harris anotó un triple para poner a Detroit delante por 11, y Drummond coronó esa racha con un tapeo que hizo a pesar de ser golpeado en la cara por Thaddeus Young de Indiana. Drummond se sacudió momentáneamente pero se mantuvo jugando.
El partido estaba 82-75 después de tres cuartos, luego los Pistons anotaron ocho puntos seguidos para comenzar el cuarto, incluyendo triples de Reggie Bullock y Anthony Tolliver.
ORLANDO 112
NUEVA YORK 99

(AP) Orlando
Nikola Vucevic anotó 24 puntos y Evan Fournier agregó 23 para ayudar al Orlando Magic a derrotar a los Knicks de Nueva York por 112-99 el miércoles por la noche.
Jonathon Simmons anotó 15 de sus 16 puntos en la segunda mitad. Tuvo 11 puntos seguidos al comienzo del último cuarto para empujar la ventaja del Magic a cifras dobles.
El Magic, beneficiado por el regreso del armador titular Elfrid Payton, rompió una racha de dos derrotas consecutivas. Nueva York, jugando sin su máximo anotador Kristaps Porzingis (lesiones en el tobillo y el codo), detuvo su racha de tres victorias consecutivas.
Con Porzingis fuera, Tim Hardaway, Jr. fue la única amenaza constante de anotación de los Knicks, y tuvo 26 puntos.
Los Knicks ingresaron al juego después de haber ganado seis de sus últimos siete juegos, pero parecían estar fuera de sincronía ofensivamente sin Porzingis. Anotaron un 53 por ciento desde el campo, pero cometieron 23 pérdidas de balón.
Orlando, mientras tanto, recuperó su ritmo ofensivo con Payton en el juego. El Magic marcó 54 por ciento desde el campo y 46 desde el rango de 3 puntos, principalmente por la fuerza abrir el espacio con Payton en la cancha.
Payton fue un estabilizador en su regreso de una lesión en el tendón de la corva que lo forzó a perderse ocho juegos seguidos, pero terminó con 11 puntos, 11 asistencias y seis rebotes en 29 minutos.
Aaron Gordon también se destacó con el Magic con 21 puntos. Anotó 4 de 6 desde el rango de 3 puntos y 8 de 11 desde el campo después de algunos pases de alley-oop de Payton.