Impacto deportivo: Luisín Mejía dio una gran explicación sobre la importancia de Juegos Bolivarianos

Hoy                                                                                                               30 de Noviembre 2017
Franklin Mirabal
Quiero felicitar de corazón a Luisín Mejía porque sigue como un excelente presidente del Comité Olímpico, gran estratega, y por eso llegó al Comité Olímpico Internacional.
Mientras hay gente “ladrando sin fundamentos”, Luisín la “pega” en todo lo que hace. Fue correcta la participación en los Juegos Deportivos Bolivarianos.
Nuestros atletas merecen estar en constante entrenamiento y competencia, y midiéndose a países que posteriormente enfrentarán en Juegos Centroamericanos, Panamericanos y hasta en Juegos Olímpicos.
Luisín proyecta con tiempo, y difícilmente plantea algo para salir del paso. Ojalá y nuestros atletas pudieran ir a competencias, en cualquier parte del mundo, cada tres meses, porque compitiendo es que se logra la excelencia en el deporte.
Si Luisín fuera una persona “floja de mente” quizás hubiese dejado el deporte local, pero eso no se lo vamos a permitir por todo este tiempo. Luisín, sigue como vas, no tienes competencia en ningún sentido.