La música los unió y se convirtieron en Tres pianistas

Listin Diario                                                                                     22 de Noviembre 2017
Emelyn Baldera
emelyn.baldera@listindiario.com
Santo Domingo
Para Francisco Paz, Adlan Cruz y Stevan Micheo hacer música es mucho más serio que solo sentarse en un piano y sacar un sonido. Además de una pasión, es un compromiso que han asumido con el público y las nuevas generaciones a quienes quieren motivar con sus historias a amar la música y en sus casos, el piano, con la misma pasión que ellos lo han asumido por muchos años.   Ellos son los Tres Pianistas, y se han propuesto viajar por el mundo llevando la buena música y al mismo tiempo enseñar a niños a quererla tanto como ellos.
Todo ocurrió un día que a Stevan Micheo se le ocurrió la idea de unirse a sus dos colegas para lograr mucho más. Ya hace un año y unos meses de eso, y desde entonces recorren el mundo con sus pianos al hombro, llevando un show que es más que sentarse a sacar notas, interactivo entre ellos y dinámico.   
Stevan es, además de pianista, compositor de música instrumental y empresario puertorriqueño. Comenzó su carrera presentándose en varios restaurantes y clubes del área metropolitana de Puerto Rico.  Gracias a sus años de experiencia ha podido tocar en escenarios importantes con grupos como Air Supply y otros artistas como el cantautor venezolano Franco De Vita.
Con más de 20 años de carrera, y seis producciones discográficas, Micheo es el pianista puertorriqueño con más discos vendidos - más de 250,000 copias entre todas sus producciones. Varias de sus producciones discográficas han sido galardonadas a nivel internacional, y ha realizado numerosos conciertos exitosos tanto en su país como fuera de él.