Las bondades turísticas de Argentina

Listin Diario                                                                                   08 de Noviembre 2017


Santo Domingo

Las bondades turísticas de Argentina
Además de su capital Buenos Aires, entre las principales ciudades para realizar turismo en Argentina se encuentran Bariloche, Córdoba y La Plata. La gente de Gestur, en alianza con la embajada Argentina, Aerolíneas Argentinas y Ágora Mall, ha diseñado un programa turístico para llevarte a conocerlas.
La buena nueva la dieron a conocer durante la presentación del ‘Destino del Mes’, esta vez dedicado a este país sudamericano. El propósito es maximizar el turismo en Argentina haciendo un llamado a visitar estas ciudades haciendo uso de las propuestas que las referidas entidades ofrecen hasta hoy miércoles ocho.
Theresa Sullivan, gerente general de la citada agencia de viajes, destaca que Argentina tiene mucho que mostrar y se refirió de manera específica al Glaciar Perito Moreno, que es uno de los más visitados debido a su ruptura periódica que le otorga un atractivo singular.
Está dotada de un inmenso territorio con grandes atracciones turísticas, variedad de climas, maravillas naturales, rica cultura y costumbres, así como una famosa gastronomía en el ámbito internacional, un grado de desarrollo muy alto y buena calidad de vida.
“Con esta alianza buscamos impulsar a Argentina resaltando las bondades de todas las ciudades de este hermoso país”, concluyó extendiendo la invitación a todos los dominicanos.