Liga Intercolegial inicia torneo basket

Listin Diario                                                                                   04 de Noviembre 2017

Santo Domingo
Liga Intercolegial inicia torneo basket

La Liga Intercolegial Deportiva (LID) inauguró el torneo de baloncesto 2017 con la participación de 12 centros educativos del Distrito Nacional.
El acto inaugural se desarrolló en las instalaciones deportivas del colegio San Judas Tadeo y la misma lleva una dedicatoria especial a Eduardo Najri, presidente de Leones de Santo Domingo, de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).
Los colegios participantes en el torneo son Arroyo Hondo, Babeque, Evangélico Central, Santa Teresa, La Hora de Dios, San Gabriel, Dominico Americano, Ergos, San Judas Tadeo, Calasanz, CAFAM y Luis Muñoz Rivera, quienes estarán compitiendo en las categorías pibe, intermedio y juvenil.
La inauguración estuvo encabezada por el presidente de la LID, Julián Suero, quien destacó la importancia de la celebración de este torneo.
“La Liga Intercolegial Deportiva, que cumple 55 años, es la liga estudiantil más antigua que hay en la República Dominicana y la misma está dedicada a un hombre que ha aportado mucho a este deporte que tanto apasiona al pueblo dominicano”, expresó Suero.