Llegan colosos de la lucha libre a RD

Listin Diario                                                                                   07 de Noviembre 2017

Santo Domingo
Llegan colosos de la lucha libre a RD

La International Wrestling Federation (IWF), empresa internacional afiliada a la Liga Mundial de Lucha (WWL), acaba de abrir sus oficinas en la República Dominicana, atraída por el talento y carisma que están demostrando los luchadores dominicanos.
“En estos momentos la IWF se encuentra en la contratación y prueba del mejor talento dominicano, para que se incorpore a las carteleras de tipo internacional y con talento extranjero, que se estarán presentando en el país”, explica Joe Bravo, exitoso luchador dominicano en el extranjero y quien representa la empresa en el país.
Otro de los atractivos de la IWF, es el salto a la pantalla chica con un programa de lucha libre, de corte internacional, el cual empezaron a transmitir hace varias semanas en el país.
“Nuestro  programa “Los Colosos del Ring”, se transmite todos los domingos, a las 3:00 P.M. por Tele Universo, canal 29 y será una magnífica plataforma para que los mejores luchadores dominicanos, demuestren su talento frente a reconocidos gladiadores extranjeros”, comenta Bravo.
El primer luchador que ha sido contratado por la IWF ha sido Osiris Sosa, por su amplia experiencia y vasta trayectoria en importantes plazas de Latinoamérica.
 “Sosa ha sido el maestro de lucha libre de los principales pancraciastas del país, por lo tanto, nadie mejor que él para ayudarnos a escoger a los más talentosos y traerlos a la empresa”, finaliza Bravo.