Los peores alimentos para la digestión

WebMD                                                                                        21 de Noviembre 2017

Plato de calamares fritos y salsa


Comida frita

Tienen mucha grasa y pueden provocar diarrea. Las salsas ricas, los cortes de carne grasos y los postres mantecosos o cremosos también pueden causar problemas.
Elija alimentos asados ​​o horneados y salsas ligeras que tengan vegetales en lugar de mantequilla o crema.

Primer plano de pomelo y rodajas de naranja

Frutas cítricas

Debido a que son ricos en fibra, pueden causarle malestar estomacal a algunas personas. Vaya tranquilo con naranjas, pomelos y otras frutas cítricas si su vientre no se siente bien.

Ojo de pájaro de palo de goma en papel de aluminio

Azúcar Artificial

Mastique demasiado chicle sin azúcar hecho con sorbitol y es posible que tenga calambres y diarrea. Los alimentos hechos con este edulcorante artificial pueden causar los mismos problemas.
La FDA advierte que usted podría tener diarrea si come 50 o más gramos al día de sorbitol, aunque incluso cantidades mucho menores causan problemas para algunas personas.

Detalle de panes, panecillos y croissants

Demasiada fibra

Los alimentos ricos en carbohidratos saludables, como los granos integrales y las verduras, son buenos para la digestión. Pero si comienza a comer muchos de ellos, su sistema digestivo puede tener problemas para adaptarse. El resultado: gases e hinchazón. Así que aumenta la cantidad de fibra que comes gradualmente.

Dos sopa de frijoles con cuchara y pan

Frijoles

Están cargados de proteínas y fibra saludables, pero también tienen azúcares difíciles de digerir que causan gases y calambres. Tu cuerpo no tiene enzimas que puedan descomponerlos. Las bacterias en su intestino hacen el trabajo en su lugar, emitiendo gas en el proceso.
Pruebe este consejo para deshacerse de algunos de los azúcares problemáticos: remoje los frijoles secos durante al menos 4 horas y vierta el agua antes de cocinarlos.

Cabeza de col verde con cuchillo de cocina

Col y sus primos

Las verduras crucíferas, como el brócoli y el repollo, tienen los mismos azúcares que hacen que los granos sean gaseosos. Su alto contenido de fibra también puede dificultar su digestión. Será más fácil para su estómago si los cocina en lugar de comer crudos.

Titulado vaso de refresco burbujeante

Fructosa

Los alimentos endulzados con esto, incluidos refrescos, dulces, jugos de fruta y pasteles, son difíciles de digerir para algunas personas. Eso puede provocar diarrea, hinchazón y calambres.

Tazón de chile con cilantro y pan

Comida picante

Algunas personas sufren indigestión o ardor de estómago después de comerlas, especialmente cuando se trata de una comida grande.
Los estudios sugieren que el ingrediente caliente en los chiles, llamado capsaicina, puede ser un culpable.

Ciérrese para arriba de las rebanadas del queso y de la bifurcación en la placa

Productos lácteos

Si desencadenan diarrea, hinchazón y gases, puede ser "intolerante a la lactosa". Significa que no tienes una enzima que digiere un azúcar en la leche y otras formas de productos lácteos. 
Evite esos alimentos o pruebe una gota o píldora de venta libre que tenga la enzima faltante.

Menta en las manos entrelazadas de la mujer

Menta

Puede relajar el músculo en la parte superior del estómago, lo que permite que los alimentos regresen al esófago. Eso puede causar acidez. Otros culpables incluyen chocolate o café.
Los expertos dicen que puede reducir la presión que empuja la comida hacia atrás si pierde peso extra, come porciones más pequeñas y no se acuesta después de comer.
Además, sepa qué alimentos le dan problemas, para que pueda evitarlos.