Love anota 38 y Cavaliers triunfan

Listin Diario                                                                                     29 de Noviembre 2017
  • Love anota 38 y Cavaliers triunfan
    Kevin Love registró una brillante labor.
AP
Cleveland
Kevin Love anotó 32 de sus 38 puntos en la primera mitad, LeBron James fue expulsado por primera vez en su carrera y los Cavaliers de Cleveland extendieron su racha de victorias más larga desde 2015 a nueve juegos al derrotar al Miami Heat 108- 97 el martes por la noche.
Love se salió con la suya con todos los defensas que Miami le puso, terminando 10 de 16 desde el campo y 14 de 17 en tiros libres. Marcó 22 en el primer cuarto y los Cavs abrieron una ventaja de 27 puntos antes del medio tiempo.
James agregó 21 puntos antes de que fuera golpeado con dos faltas técnicas por el árbitro Ken Fitzgerald y arrojó con 1:59 por jugarse en el tercer cuarto y con los Cavs por 23. Fue la primera vez que James fue expulsado en 1,082 juegos en su carrera.
Dwyane Wade agregó 17 puntos para Cleveland, que ha tenido un comienzo lento y está jugando nuevamente como el equipo a vencer en la Conferencia Este.
Dion Waiters anotó 21 y Bam Adebayo tuvo 19 para el Heat, que había ganado tres al hilo. Goran Dragic terminó con solo siete puntos, 12 menos que su promedio de anotaciones líder del equipo.
Con los Cavs liderando 93- 70, James manejó hacia la canasta y falló una bandeja mientras James Johnson y Waiters lo golpeaban.