Mattingly regresa con los Marlins

Hoy                                                                                                                10 de Noviembre 2017
Don Mattingly firma autógrafos a fanáticos de los Marlins.

MIAMI. Si bien el destino de Giancarlo Stanton sigue sin estar claro, Don Mattingly volverá con los Marlins de Miami la próxima temporada.
El presidente de operaciones de béisbol, Michael Hill, confirmó ayer jueves que Mattingly regresará a la tercera temporada de su contrato de cuatro años como mánager. La decisión había sido esperada, pero la reciente venta de la franquicia a un grupo que incluía a Derek Jeter había dejado en duda el futuro de Mattingly.
Hill fue menos esclarecedor con respecto al estado de Stanton. El jardinero derecho All-Star lideró las Grandes Ligas con 59 jonrones y 132 impulsadas, pero su salario aumentará a $ 25 millones en 2018, lo que probablemente lo haga demasiado caro para los Marlins, quienes carecen de ingresos.
“No quiero especular sobre ninguno de nuestros jugadores ni sobre el futuro de ninguno de nuestros jugadores”, dijo Hill. “Pero es un gran jugador. Tuvo una gran temporada. Vamos a ver qué tiene sentido para esta organización”.
Hill dijo que habló recientemente con Stanton, pero se negó a revelar lo que dijo.
El segunda base Dee Gordon, cuyo salario ascenderá a $ 10.8 millones el próximo año, también es probable que sea puesto en venta.