Mike Foltynewicz contrata Excel Sports Management

MLB Trader Rumors                                                              08 de Noviembre 2017



 El derecho de los Bravos Mike Foltynewicz ha elegido contratar a una nueva representación, según Mark Bowman de MLB.com (a través de Twitter ). Ahora será representado por Victor Menocal y Casey Close de Excel Sports Management.
Foltynewicz, de 26 años, está entrando en la fase de ganancias de su carrera. Califica para el arbitraje este otoño como un jugador Super Dos. El primer salario de arb es un número crítico para llenar la cuenta bancaria y establecer un punto de partida para aumentos futuros.
MLBTR y Matt Swartz proyectan que Foltynewicz gane $ 2.7MM mediante arbitraje. A pesar de que solo logró una efectividad de 4.79 en 2017 para ir con su marca de carrera de 4.87, Folty ha reforzado su caso de arb al lanzar 382 2/3 cuadros en total con 345 ponches. También alcanzó victorias de dos dígitos la temporada pasada.
Es concebible que los Bravos puedan acercarse a Foltynewicz sobre un acuerdo a largo plazo en algún momento, aunque es cuestionable si eso ocurrirá la próxima primavera. Después de todo, la organización querrá ver si puede elevar su juego antes de comprometerse. Y los Bravos todavía tienen que resolver su incertidumbre en la oficina central.
La extensa lista de clientes de Excel  incluye a los actuales compañeros de equipo de Foltynewicz, Freddie Freeman  y Dansby Swanson . Puede acceder a la base de datos de la agencia completa de MLBTR .