Montero, Féliz, Solano y Towns logran destacar

Listin Diario                                                                                   07 de Noviembre 2017


Alex Rodríguez
Santo Domingo

Montero, Féliz, Solano y Towns logran destacar
Luis Montero, Andrés Féliz, Gelvis Solano y Karl-Anthony Towns lograron actuaciones destacadas durante el fin de semana en sus diferentes ligas y niveles del baloncesto internacional.
Montero registró 20 puntos, dos asistencias y un rebote para encabezar la victoria de Gran Rapids Drive con pizarra de 112-106 sobre Raptors 905 el domingo en la G-League de la NBA. Se fue de 11-8 de campo, de 5-3 en triples y de 3-1 de la línea de personal.
Féliz encestó 18 tantos el sábado para conducir a Northwest Florida State a vencer con marcador de 81-64 a Motlow State en la NJCAA, siglas en inglés de la Asociación Atlética Nacional de Junior College en Estados Unidos.
Solano acabó con 17 puntos y seis asistencias el domingo en la derrota del Basket Bergamo 94-81 ante Jesi Basket en acción de la liga A2 de Italia.
Towns logró 16 tantos, nueve rebotes, dos asistencias y dos bloqueos para los Timberwolves de Minnesota que superaron 112-94 a los Hornets de Charlotte el domingo por la noche en la NBA.
Actuación del sábado
El sábado, Towns había logrado su séptimo doble-doble de la temporada con 31 puntos y 12 rebotes, además de dos asistencias y dos bloqueos en una victoria 112-99 ante los Mavericks de Dallas.
Juan Coronado aportó 15 tantos, tres rebotes y un robo de balón el domingo al triunfo de los Aguacateros de Morelia con anotación de 89-75 sobre los Correcamino UAT en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México.
Eulis Báez sumó 11 puntos, tres rebotes y dos asistencias para Herbalife Gran Canaria que le ganó 87-65 a Montakit Fuenlabrada en la séptima jornada de la Liga Endesa ACB de España.