Nuevas experiencias en la Navidad 2017

Listin Diario                                                                                     30 de Noviembre 2017
  • Nuevas experiencias en la Navidad 2017
    Agenda. Está conformada por diversas actividades a desarrollarse a través de las misiones organizadas para tales fines.
Santo Domingo
“Este año nuestro concepto navideño está creado alrededor de misiones que debemos cumplir para hacer de esta temporada una experiencia inolvidable para nuestros clientes. El reto es sorprender a cada visitante con una experiencia completa que les permita disfrutar en familia durante todo el mes de diciembre. Queremos que todos puedan encontrar algo nuevo en los 65,000 metros cuadrados que ocupa el centro comercial”.
Así lo manifestó Valentina Moncada, directora  de Mercadeo de Megacentro, durante el encendido Del Mega Árbol de Navidad con el que dieron formal inicio a esta temporada mágica del año. En esta ocasión el establecimiento persigue alcanzar importantes misiones para el deleite y disfrute de toda la familia, lo que permite hacer más ágil y divertida la velada durante todo este mes, para cuyo fín han concebido una ‘Tropa Navideña’ que se encargará de materializar cada una de las misiones que se han preparado para la familia y para ello cuentan con la participación de las 220 tiendas y establecimientos comerciales del centro con la realización de desfiles y presentación de colecciones, especiales, así como productos y servicios que han creado para esta temporada.
La propuesta incluye la ‘Misión de Vuelta’, ‘Misión Santa Sabe’ y ‘Misión Aguinaldos’, a través de las cuales se realizarán diferentes actividades para el deleite de todos los visitantes.