Nuevo sabor con el aroma de la uva

Listin Diario                                                                                     10 de Noviembre 2017


Santo Domingo

Nuevo sabor con el aroma de la uva
El sabor a uva agrada a más de uno. No importa la versión en la que se consuma, es una fruta con gran valor nutritivo.
La firma Frutop, que forma parte del portafolio de productos de Industrias San Miguel, ha tomado en cuenta el potencial de la uva para concebir una bebida para jóvenes dinámicos y activos que buscan opciones saludables, nutritivas, fáciles de tomar y que los acompañen en su día a día.
La novedad es parte de la propuesta que desde el 2013 se engrosa con variedades de sabores como citrus (mezcla de naranja, limón y mandarina) y fruitPunch (cereza, piña y naranja), los cuales se caracterizan por el intenso aroma y sabor a frutas frescas que poseen.
Los ejecutivos de la marca destacan que el nuevo integrante de la familia está disponible en diferentes tamaños para hacer más ágil la cotidianidad de los jóvenes consumidores. “Esta línea de productos nuestra llega como parte del compromiso que tenemos con la juventud dominicana, por ofrecerle opciones saludables e interesantes que aporten a su salud de forma fresca y variada”, dice el documento de prensa enviado a este medio.
Esta firma fue relanzada en el año 2015 con una nueva imagen y propuesta de valor que incluye el rediseño de su empaque y etiqueta, brindandóle un enfoqué dinámico.