Nuevos locutores de escuela para RD

Listin Diario                                                                                     10 de Noviembre 2017


Santo Domingo
Nuevos locutores de escuela para RD

La Escuela Nacional de Locución Prof. Otto Rivera celebró su graduación  ordinaria,” Superación 2017”, en el salón “De Fiestas” del hotel Barceló  Santo Domingo, donde asistieron alumnos, padres e invitados especiales.
En las palabras de apertura, Marisol Pérez Vda. Rivera, administradora general de la institución, dijo que su Escuela Nacional de Locución Prof. Otto Rivera ha sobrepasado el medio siglo y continuará formando profesionales del micrófono “porque indiscutiblemente  constituye una fuente inagotable de servicio al país”.
Sostuvo que “hoy entregamos a la sociedad dominicana cientos de hombres y mujeres preparados para hacer uso de la palabra hablada, quienes están aptos para trabajar en los medios audiovisuales, con la calidad que distingue a nuestros egresados”.
 Sus egresados, resaltó, están en la mayoría de los medios audiovisuales del país “y en muchos otros más allá de nuestras fronteras; ofreciendo su talento y su capacidad, lo cual constituye para nosotros un verdadero orgullo”.
 El ceremonial inició con la presencia del cuerpo docente de la institución educativa, encabezada por su director Carlos Cepeda Suriel y Marisol Pérez Vda. Rivera, administradora general, respectivamente.
En esta ocasión fungió como padrino de investidura el presentador de televisión y locutor Jhoel López, quien fue homenajeado por la Escuela, en reconocimiento a su trayectoria como  actor  y conductor de los medios audiovisuales.
Además le acompañó como  madrina permanente de todos los graduandos y graduandas, María Cristina Camilo, gloria de la locución dominicana.
ASISTENCIA.
En la ceremonia fueron reconocidos el presidente del Círculo de Locutores Dominicanos, seccional San Cristóbal, Miguel Ángel Feliciano (Súper Tito), por su labor como egresado destacado, y su trabajo en esta demarcación territorial, y el profesor Rafael Santana, subdirector de la academia, por su desempeño como docente por mas de tres décadas.
El acto culminó con una cena de gala y una fiesta para todos los graduandos y graduandas que juntamente con sus familiares.