Pavel se une hoy a españoles para recordar a Cecilia

Listin Diario                                                                                   09 de Noviembre 2017

Santo Domingo

Pavel se une hoy a españoles para recordar a Cecilia
Pavel Núñez se una a Ana Belén, Víctor Manuel, Miguel Ríos, Amaral y otros artistas para rendir hoy jueves un homenaje a la fenecida Cecilia, una de las cantantes más queridas en los años 70 en España.
El recital será en el Palacio Municipal de Congresos de Campo de las Naciones de Madrid y contará con unas palabras de Joaquin Sabina y Joan Manuel Serrat.
Evangelina Sobredo Galanes, conocida como Cecilia, falleció en un accidente automovilístico en 1976, y a pesar de que han pasado 40 años de su fallecimiento sigue latente en la cultura española y para conmemorarla se realizará esta gala a beneficio de personas con trastornos del espectro del autismo (TEA).
Cecilia ha sido un referente influenciador para grandes figuras que le sucedieron o que fueron sus contemporáneos en la escena musical como Joan Manuel Serrat, Víctor Manuel, Ana Belén, Miguel Ríos, Joaquín Sabina y demás, quienes abrevaron del legado dejado por la cantante.
Pavel Núñez, antes de presentarse el día 10 de noviembre en el Teatro Galileo de Madrid, formará parte de este homenaje que le permite compartir escenario con representantes de la canción hispana.