Personajes que marcan

Listin Diario                                                                                   02 de Noviembre 2017


Jessica Leonor
Santo Domingo
Muchos actores son encasillados en un personaje. En algunos casos estas interpretaciones han impulsado al actor, mientras que en otros lo han estancado siendo recordados únicamente por esa participación.
Estos roles emblemáticos  han determinado su carrera, siendo un desafío para el actor superar el personaje o simplemente lograr que el público conecte con otra interpretación. Algunos lo han logrado, otros tantos no.
Linda Blair, Christopher Reeve y Mark Hamill son algunos de los que a pesar de los años no lograron salir de la casilla de esos roles que los dieron a conocer. Para otros como Daniel Radcliffe aún hay esperanza de que no se quede siendo toda la vida Harry Potter y que esta película sea como “Terminator” para Arnold Schwarzenegger, un filme que impulsó su carrera en 1984.
Linda Blair realizó el personaje de Regan MacNeil, una niña que fue poseída por un demonio en la película “El exorcista” en 1973, pero no existe otro trabajo en el que se haya destacado.
Como casi todos los superhéroes, el intérprete del hombre de acero en 1978, Christopher Reeve se dio a conocer por este papel y así es reconocido en todo el mundo. El actor no logró hacer otro trabajo que sustituya en la mente de la gente la imagen de Superman.