Por qué la Reina podría no asistir a la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle

Business Insider                                                                    29 de Noviembre 2017

la reina harry reuters stefan wermuth


  • La Reina podría no asistir a la boda del Príncipe Harry con Meghan Markle.
  • La Reina es la cabeza de la Iglesia de Inglaterra, que enseña que el matrimonio es para la vida.
  • Como esta es la segunda boda de Meghan Markle, la Reina puede sentirse incómoda al presenciar el matrimonio de una divorciada.
  • Esto le impidió asistir al segundo matrimonio del Príncipe Carlos en 2005.
  • En ese momento, según informes, la Reina dijo: "No puedo ir ... no creo que mi posición lo permita".


El mundo está frenético con la emoción sobre la propuesta del Príncipe Harry a Meghan Markle .
Cuando el compromiso fue anunciado públicamente el lunes por la mañana, la Reina fue una de las primeras en dar su bendición a la feliz pareja, diciendo que estaba "encantada".
Sin embargo, no está claro si la Reina realmente asistirá a la ceremonia de la boda.
Como el monarca británico, la Reina también es la cabeza de la Iglesia de Inglaterra. La Iglesia de Inglaterra enseña que el matrimonio es para toda la vida, y no se fomenta el divorcio. Se insta al clero a pensar detenidamente antes de volver a casarse con una pareja.
Como Meghan Markle es una divorciada , la Reina puede no sentir que puede asistir o ser testigo del segundo matrimonio de Markle, incluso si es a su nieto.
Esta no sería la primera vez que la Reina omite la ceremonia de boda de un miembro de la familia debido a un divorcio anterior. El hijo de la Reina y el primero en la línea del trono, el príncipe Carlos, se casaron con Camilla Parker-Bowles en 2005. Ambos habían estado casados ​​anteriormente, y la Reina se saltó la ceremonia, y luego asistieron a la recepción.
"No puedo ir", dijo la Reina a un amigo en ese momento, según The Telegraph .
"No creo que mi posición [como Gobernador Supremo de la Iglesia] lo permita", dijo según los informes.
La amiga le dijo a The Telegraph que la Reina "siente que tiene que poner su rol en la Iglesia antes de su papel de madre".
"La Reina toma su posición como Suprema Gobernadora de la Iglesia de Inglaterra increíblemente seria", dijo el amigo. "Ella también tiene una gran fe personal".
Compromiso de Harry MeghanEl príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron su compromiso en el Palacio de Kensington en el centro de Londres el lunes por la mañana. imágenes falsas
El estado de Markle como divorciada también podría afectar la elección del lugar de la pareja.
Históricamente, la Iglesia de Inglaterra no permitía que las personas divorciadas se casaran nuevamente en una de sus iglesias. Esa ley, sin embargo, fue revocada en 2002. Como resultado, lugares como la Abadía de Westminster, donde la Reina y el Príncipe William se casaron con sus respectivas esposas, y la Catedral de San Pablo, donde el príncipe Carlos se casó con la Princesa Diana en 1981, ahora están disponibles. al Príncipe Harry y Markle.
Si la pareja va a elegir un gran lugar es tema de debate , ya que Harry dijo que preferiría tener una aventura más pequeña.
El lunes por la mañana, la pareja anunció que se casarían la próxima primavera, aunque aún no se ha anunciado una fecha exacta. La primera ministra Theresa May ha dicho públicamente que no hay planes para una fiesta nacional para celebrar las nupcias .