Punta Cana recibe un nuevo Hard Rock

Listin Diario                                                                                   09 de Noviembre 2017


Santo Domingo

Punta Cana recibe un nuevo Hard Rock
Hard Rock Café trae su música, recuerdos y novedades en una nueva ubicación en Punta Cana. El restaurante y bar de 494.68 metros cuadrados ya abrió en la plaza Blue Mall, informaron sus promotores.
Hard Rock se ha comprometido a apoyar la música en vivo y los artistas emergentes y hasta este año 2017, la marca acogió más de 31,000 eventos de música en vivo en el mundo.
 “El nuevo Hard Rock Café de Punta Cana nos sitúa en una ubicación estratégica en el centro comercial más nuevo y exclusivo de Punta Cana”, dijo Tom Pérez, vicepresidente de Área de Operaciones de Cafe (América) de Hard Rock International.
Hard Rock Café ofrecerá a los habitantes de Punta Cana y a sus invitados una nueva instalación de última generación que presenta el aspecto actualizado de Hard Rock y la última tecnología, siguiendo de cerca un modelo de reubicación usado en algunas de las propiedades de Hard Rock en ciudades como Nueva York, Boston, Honolulu, Nueva Orleans y Los Ángeles.
El diseño interior rendirá homenaje a la historia musical de América, desde los años 70’s hasta la actualidad.  El centro de entretenimiento tiene capacidad para 262 invitados sentados, cuenta con un espacio para eventos privados, asientos en terraza al aire libre y un escenario de música en vivo, proporcionando un telón de fondo especial para las actuaciones.
“Nuestros clientes pueden esperar una transición perfecta, ya que la administración y el personal del café continúan proporcionando un servicio de alto nivel de calidad y una experiencia general en la lista”, dijo Tanya de los Ríos, gerente general de Hard Rock Café Punta Cana.
La nueva ubicación contará con auténtica comida americana y recuerdos de artistas nuevos y legendarios, se destacó en un comunicado enviado.
DE LAS OFERTAS
La tienda Rock Shop de Punta Cana ofrecerá artículos inspirados en la música, así como artículos de colección de Hard Rock Café en su local de venta al por menor. El establecimiento debuta con un diseño fresco y vigorizante que refleja la atmósfera contemporánea.