Quedaron al descubierto

Listin Diario                                                                                   09 de Noviembre 2017


Jessica Leonor
jessica.leonor@listindiario.com
Santo Domingo

Quedaron al descubierto
LLas fotos de celebridades desnudas son codiciadas por muchos. Por esto los artistas son el foco principal de la trampa de hackers, quienes invaden su privacidad robando intimas imágenes, para luego venderlas o compartirlas en páginas web, haciendo que estas intimidades estén al alcance de todos.
Selena Gomez, Emma Watson y Amanda Seyfried son solo algunas de las figuras tanto del cine como de la música que han sido víctimas de estas agresiones y sus fotos personales actualmente circulan por las redes.
Recientemente la cantante australiana Sia, fue captada sin ropa por un paparazzi y estas fotos estaban tratando de ser vendidas, por esto la tímida artista que interpreta “Chandelier” contraatacó compartiendo las fotos por sus redes.
Otro que hace dos meses hizo algo similar fue Miguel Bosé quien tras ser hackeado decidió compartir por sus redes la imagen de sus hijos (Telmo, Tadeo, Ivo y Diego) a quienes no había expuesto públicamente, pero decidió hacerlo para parar la extorción que le estaban haciendo con las imágenes de los menores.
Uno de los casos más recientes del ciberataque es el de la protagonista de “Los miserables”, Anne Hathaway que por una filtración en las redes ahora algunas de sus fotografías privadas, en las que está sin ropa y juntos a su esposo, se han convertido sin ella querer en virales.
En la misma situación han estado Miley Cyrus, Scarlett Johansson y Jennifer Lawrence, con fotos publicadas desnudas gracias a un hackeo de sus redes; esta última logró apresar al culpable y fue sometido a varios años de cárcel.
ENREDADAS POR SU DESNUDO
1) Las fotos de Anne Hathaway y su esposo fueron publicadas en una página web llamada CelebYihad.
2) En algunas imágenes que se publicaron de Amanda Seyfried, ella estaba intimando con su novio.
3) La cantante Selena Gómez fue víctima de un exnovio que quería perjudicarla.
4) La cantante britanica Sia 5)Scarlett Johansson 6) Las fotos robadas de Emma Watson fueron realizadas durante pruebas de ropa, algunas de ellas en bikini.
7) Un hacker publicó imágenes íntimas de la actriz Jennifer Lawrence en 2014.