RD busca hoy sumar más medallas en lucha

Listin Diario                                                                                     13 de Noviembre 2017


Santa Marta, Colombia

RD busca hoy sumar más medallas en lucha
Tres atletas de lucha, en el estilo libre femenino, buscarán este lunes extender la cosecha de medallas, mientras que el boxeo y el tiro con arco tienen el compromiso de seguir avanzando, cuando este lunes inicie la tercera jornada de los XVIII Juegos Bolivarianos que se celebran en esta ciudad.
Además de la lucha, el boxeo lleva este lunes seis competidores que tiene como objetivo seguir avanzando a la siguiente ronda.
Lucha femenina
Los combates eliminatorios serán de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, mientras que las disputas de medallas comenzarán a las 3:00 de la tarde en el Coliseo Inem “Simón Bolívar”. Anny Guillermina Ramírez competirá en los 48 kilos, mientras que Jessica Oviedo Pérez lo hará en los 58 kilos, y Kari Ramírez, en los 69 kilos.
Boxeo
Desde las 4:00 de la tarde, en el Coliseo de Gaira.
Wagner Lara peleará en los 49 kilos; Alexis de la Cruz, en 56 kilos; Elvis Rodríguez, en 64 kilos; Raúl Sánchez, en 75 kilos; Joaquín Berroa, en los 91 kilos, y María Moronta, en 75 kilos.
Arquería
Desde las 9:00 de la mañana, se llevará a cabo la ronda olímpica individual en los puestos del 1 al 16 en el Estadio Parque La Equidad.
A las 10:00 de la mañana, arranca la Ronda Olímpica octavos y cuartos de final, así como semifinal.
A las 12:15 del mediodía se realizarán las competencias de la Ronda Olímpica por Equipos Mixtos en cuartos de final y semifinal.
Otros deportes
Las competencias de Esgrima inician a las 11:00 de la mañana competirá Maiber de la Cruz en la modalidad sable individual mujeres en el Centro Deportivo La Caja.
Mientras que en gimnasia artística, el programa está pautado para iniciar a las 3:25 de la tarde arrancan las finales en salto femenino en el Coliseo Menor. Las pruebas de remo continuarán este lunes con los eventos en la distancia mil metros, desde las 9:00 de la mañana, en Bahía de Taganga.