Rojos para firmar a Kevin Quackenbush

MLB Trader Rumors                                                              08 de Noviembre 2017

Los Rojos han llegado a un acuerdo de ligas menores con el derecho Kevin Quackenbush , según Chris Cotillo de SB Nation (a través de Twitter ). Recibirá una invitación al entrenamiento de primavera de las Grandes Ligas, por C. Trent Rosecrans del Cincinnati Enquirer ( enlace de Twitter ).
Quackenbush había estado con la organización de los Padres desde que fue seleccionado en la octava ronda del draft 2011. El relevista envió periféricos convincentes en sus primeras dos temporadas en las mayores, pero ha tendido una tendencia equivocada más recientemente. Si puede volver a la pista, debería tener una oportunidad de ganar un trabajo en un bullpen de los Reds que tiene bastantes vacantes potenciales.
En 2017, Quackenbush luchó con pases libres por primera vez como jugador de grandes ligas, permitiendo 5.5 por nueve (contra 7.9 K / 9) mientras tropezaba con una efectividad de 7.86 en sus 26 1/3 entradas. Las cosas fueron algo mejores en Triple-A, donde corrió con una efectividad de 3.90 en 27 2/3 cuadros, pero aún no produjo como el lanzador que previamente solía tener índices K / 9 de dos dígitos en las menores.