Sánchez y Cabral siembran en Bosque Atletas Olímpicos

Listin Diario                                                                                   02 de Noviembre 2017


Santo Domingo
Sánchez y Cabral siembran en Bosque Atletas Olímpicos
En su condicion de ciudadanos comprometidos con el medio ambiente y los recursos naturales, el doble medallista olímpico Félix Sánchez y la inmortal del voleibol Milagros Cabral participaron en una jornada de siembra de árboles nativos y endémicos en el Bosque de los Atletas Olimpicos que hay en el Parque Manantiales, del Cachón de la Rubia, en Santo Domingo Este.
Sánchez expresó que como cuidadano y como padre debe sembrar y estimular a los jóvenes a cuidar la naturaleza.
El “SúperSánchez, un bicampeón y olímpico en los 400 metros con vallas, dijo sentirse muy alegre y expreso que ”vine con mi hijo porque esto demuestra que somos deportistas y también contribuimos con nuestro país y el medio ambiente”.
Milagros Cabral, de su lado, manifestó que se siente “muy orgullosa de sembrar árboles para la vida” y agradeció la oportunidad de visitar un espacio tan hermoso como los manantiales del Cachón de la Rubia”.
Tanto Sánchez como Cabral ratificaron su compromiso con la preservación del medio ambiente.
Uno y otro mostraron su regocijo por hacer un aparte en el camino y poner el medio ambiente en primer plano, dada la importancia que tiene para el presente y futuras generaciones.
Durante la Jornada de siembra del Mes de la Reforestacion, ambos exatletas y orgullo del deporte y la República Dominicana, estuvieron acompañados de Carlos Martínez y Augusto Martínez, funcionarios del Ministerio de Deportes.
Asimismo, participaron en la jornada, el doctor Alcibíades Cruz González y el mayor Willy Lebrón, entre otras personalidades.