Thompson anota 27 puntos, Warriors superan a Spurs

Listin Diario                                                                                   03 de Noviembre 2017


AP
San Antonio

Thompson anota 27 puntos, Warriors superan a Spurs
Klay Thompson anotó 27 puntos, Kevin Durant tuvo 24 y los Golden State Warriors superaron una letárgica primera mitad para vencer a los San Antonio Spurs por 112-92 el jueves por la noche.
Steph Curry agregó 21 puntos para Golden State en su primer encuentro contra los Spurs desde que barrió las finales de la Conferencia Oeste en camino al título de la NBA.
Los Spurs jugaron sin Kawhi Leonard y Tony Parker, como lo hicieron en las finales de conferencia. A diferencia de esas victorias reveladoras, Golden State luchó por cerrar a San Antonio.
El delantero de los Spurs LaMarcus Aldridge tuvo 24 puntos y 10 rebotes, continuando su temporada resurgente. Kyle Anderson agregó 16 puntos en lugar de Leonard, cuyo regreso de un cuadriceps derecho lesionado aún no se ha determinado.
Los Warriors tomaron su primera ventaja a los dos minutos del tercer cuarto, 60-57, con el triple de Durant.
Aldridge y Pau Gasol tomaron e hicieron los primeros dos triples de los Spurs. Los Spurs convirtieron cuatro de sus primeros seis triples en una ventaja de 22-12. San Antonio lideró 31-12 luego de que Golden State no pudo anotar durante 4 minutos y medio a mitad del período de apertura.
Golden State lentamente cortó el liderato detrás de su defensa. Después de anotar un 48 por ciento en el primer cuarto, los Spurs se mantuvieron en un 33 por ciento en el segundo cuarto. San Antonio se fue de 5-1 en triples y de 21-7 en general en el segundo cuarto.
Los Spurs terminaron 7 de 24 en triples, sin hacer un triple en la segunda mitad después de anotar seis en el primer cuarto.
Zaza Pachulia, haciendo su primera aparición en San Antonio desde que Leonard se lesionó después de aterrizar en el pie del centro en el Juego 1, fue abucheado fuertemente durante todo el juego. El entrenador de los Spurs, Gregg Popovich, fue expulsado faltando 4:47 en el juego después de quejarse de que Patrick McCaw no había sido llamado después de que Aldridge recibiera una infracción por correr con el balón.
Thompson lesionado
El centro de Cleveland Cavaliers, Tristan Thompson, perdería de tres a cuatro semanas por una lesión en la pantorrilla, dijo el equipo el jueves.
Thompson dejó el partido del miércoles por la noche contra Indiana Pacers en el segundo cuarto y no regresó. Thompson, de 26 años, salió de la arena en muletas con su pierna izquierda en un aparato ortopédico y se sometió a una resonancia magnética el jueves. Está promediando 4.4 puntos y 6.4 rebotes en ocho partidos esta temporada. Jae Crowder reemplazará a Thompson en la alineación titular, y el entrenador Tyronn Lue dijo que Channing Frye tendrá otra oportunidad en la rotación.