Todo listo para iniciar Torneo Navideño Luisito Mercedes

Hoy                                                                                                               30 de Noviembre 2017

A1

Todo está listo para la inauguración, este domingo 3 de diciembre, de la versión XXVIII del Torneo Navideño de Béisbol de la Academia Luisito Mercedes, dedicado al pelotero de los Piratas de Pittsburgh y Leones del Escogido Starling Marte. Dijo que tendrán la participación de un gran número de atletas y jugadores profesionales, quienes estarán batallando por conquistar la copa Ministerio de Turismo”.
“Agradezco a los ministros Danilo Díaz y Francisco Javier García por su colaboración”, añadió.
Mercedes habló durante un encuentro con la prensa, celebrado en el salón James Rodríguez del Ministerio de Deportes y Recreación.
El evento contará con el patrocinio oficial del Ministerio de Deportes y Recreación (MIDEREC), que dirige Danilo Díaz, accionarán 3,000 atletas de entre 7 y 18 años de edad y 20 equipos profesionales para un total de 90 conjuntos, que disputarán la Copa Ministerio de Turismo.
Luisito Mercedes, presidente de la liga Mercedes, exclamó que la ruta crítica de los trabajos marcha muy bien para la inauguración, a celebrarse en el play número 2 de béisbol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, a las 9:00 de la mañana.
Una tradición. Luisito Mercedes afirmó que esa justa es ya una tradición en la liga y los niños y jóvenes lo esperan con ansias.
“Hay mucho entusiasmo con la celebración de este torneo, el número 28 que realizamos de manera ininterrumpida”, dijo.
La XXVIII versión del Torneo Navideño de Béisbol de la Academia Luisito Mercedes tiene un presupuesto de 3.5 millones de pesos.