Un ‘rally’ turístico para conocer y descubrir tu país

Listin Diario                                                                                     29 de Noviembre 2017
  • Un ‘rally’ turístico para conocer y descubrir tu país
    Participación. Contó con la presencia de personalidades del área turística, invitados del cuerpo diplomático, comunicadores y otros.
Santo Domingo
Miguel Calzada León está más que satisfecho con los resultados obtenidos en la tercera versión del Rally Turístico Descubre tu País con CTN, donde se dieron cita personalidades del sector turístico, invitados del cuerpo diplomático, representantes de medios de comunicación y público en general.
El presidente de Caribbean Traveling Network (CTN) sostuvo que durante el encuentro realizado en Ciudad Colonial se tomó como punto de partida el Parque Duarte y que el Parque Colón fue donde concluyó la jornada que, según afirmó, superó todas las expectativas tanto de sus organizadores como de lo participantes.
“La Ciudad Colonial de Santo Domingo es la primada de América, su valor cultural es invaluable. El ‘rally peatonal’ busca acercar a los dominicanos a su patrimonio histórico, porque la mejor manera de conocer lo nuestro es disfrutándolo”, señaló Calzada León.
En esta tercera versión, ofreció a los asistentes la oportunidad de realizar un recorrido inolvidable por algunos de los principales bares, restaurantes y monumentos históricos de la Ciudad Colonial.  Los asistentes se realizaron fotos que compartieron en sus redes sociales, y pudieron disfrutar de un paseo por zonas emblemáticas y poco conocidas del casco histórico de Santo Domingo.
“Porque la mejor manera de conocer lo nuestro es disfrutándolo”, fue el eslogan que acompañó la tercera versión del evento, pues la actividad es un llamado a los dominicanos a aprender sobre las maravillas que guarda su ciudad, así como también a conocer su historia y los atractivos turísticos con que cuenta República Dominicana.
Además, para finalizar la actividad, se realizó una rifa que contó con numerosos premios a los participantes, y hubo muchas sorpresas. Durante la clausura disfrutaron de música y amenidades auspiciadas por el Ministerio de Turismo.