Viene la tercera edición del Triatlón de Santo Domingo

Listin Diario                                                                                     10 de Noviembre 2017

Santo Domingo

Viene la tercera edición del Triatlón de Santo Domingo
La empresa LED Sports anunció el lanzamiento de la tercera versión del Triatlón de Santo Domingo, evento que busca posicionar a la República Dominicana en el mapa mundial del Triatlón y dar a conocer los atractivos históricos y patrióticos de la ciudad.
El Triatlón contará con un circuito diseñado para terminar el recorrido en la Plaza España de la Ciudad Colonial y se llevará a cabo el domingo 12 de noviembre a partir de las 8:00 de la mañana.
La actividad, llevada a cabo a las 7:00 de la noche en el área de la piscina del hotel sede del evento, Rennaissance Santo Domingo, contó con la presencia de Fernando Peña, Propietario de LED Sports; David Collado, Alcalde de Santo Domingo; Luis López, Presidente de la Federación Dominicana de Triatlón; Sofía Lachapelle, en representación del movimiento “Latinas for Tri”, así como invitados especiales, personalidades del deporte, atletas, patrocinadores y prensa.
David Collado, alcalde de la ciudad de Santo Domingo, destacó que “es el sueño de la ciudad de Santo Domingo que todos tenemos, una ciudad donde dejemos de ser presos de nuestras oficinas, de nuestros hogares y de nuestros vehículos, y podamos disfrutar de los espacios públicos de nuestra ciudad. Estamos comprometidos en cuerpo y alma en impulsar este tipo de proyectos, en donde la marca de la ciudad de Santo Domingo cruce playas extranjeras, que atletas extranjeros puedan conocer nuestras riquezas, nuestros monumentos, nuestro amor y la calidad que hay en nuestra ciudad.”