Ahorrarás dinero en medias con este truco casero

MSN                                                                                                 05 de Diciembre 2017


Con este truco casero tus medias durarán más tiempo© Hearst Communications, Inc. All rights reserved Con este truco casero tus medias durarán más tiempo
Con el frío los vestidos y faldas van acompañados de medias y pantys. Podríamos decir que son la pareja ideal del invierno y nos encanta como quedan.
El problema de este accesorio femenino es que es sumamente delicado y es muy común que ocurra esto.
¿Cansada de gastar todo tu dinero en medias?
Te entendemos y queremos darte una solución para evitar las famosas carreras. Se trata de un truco casero que jamás se nos habría pasado por la cabeza pero que realmente funciona.
La estilista Denise Caldwell ha sido la encargada de hacer feliz a muchas de nosotras confesando un truco casero para que nuestras medias no se rompan con tanta facilidad.
¡Tienes que meterlas en el congelador!
En una entrevista para 'The Sun' nos dio los pasos para que tus pantys duren más. Lo primero que debemos hacer es empaparlas y meterlas en una bolsa de plástico. A continuación introducir la bolsa en el fondo del congelador y dejar que pase una noche.

Al día siguiente sácalas y deja que se sequen cerca de un radiador. Una vez secas, podremos volver a usarlas. ¡Fácil, rápido y económico!
¿Es magia? Realmente no. El frío hace que las fibras del tejido se endurezcan y sean mucho más resistentes, evitando que se rompan después de varios usos.