Celebridades con ADD / ADHD

WebMD                                                                                             04 de Diciembre 2017

simone biles con medalla de oro

Simone Biles

La campeona olímpica estadounidense Simone Biles llevó a Twitter para hacerle saber al mundo que tiene TDAH. La potencia de la gimnasia, que ganó el Oro completo en los Juegos Olímpicos de Río 2016, dice que lo tuvo desde que era una niña. "Tener TDAH y tomar medicamentos para ello no es nada de qué avergonzarse de nada, lo que me da miedo decirle a la gente". Su tweet se produjo después de que hackers rusos filmaran registros confidenciales de la Agencia Mundial Antidopaje que demostraban que había dado positivo para el TDAH medicación Ritalin. USA Gymnastics emitió un comunicado diciendo que Biles tenía permiso para tomar el medicamento y que no había ninguna violación.

Michael Phelps

Michael Phelps

Cuando a este futuro campeón olímpico se le diagnosticó TDAH a los 9 años, su madre era su campeona. Si él no quería leer, ella le dio la página de deportes del periódico. Ella lo alentó a nadar, lo que, según él, lo ayudó a desarrollar la concentración y la autodisciplina. Tiene 22 medallas olímpicas, la mayor cantidad de cualquier atleta en la historia.

Justin Timberlake

Justin Timberlake

Algunas celebridades con TDAH dicen que la condición ha contribuido a su éxito. Otros dicen que han enfrentado desafíos. El cantante y actor ganador del Grammy Timberlake dice: "Tengo TOC mezclado con ADD. Intentas vivir con eso".

Guillermo

Guillermo

El rapero dice que su música lo ayuda a lidiar con su TDAH. Además, su mente siempre se está moviendo y eso es bueno para su oficio, dice. Él le dice al Sunday Mirror de Gran Bretaña: "Esos rasgos me funcionan bien en los estudios y en las reuniones sobre ideas creativas ... Si estuviera atrapado en un trabajo diferente, sería horrible y no sobreviviría. La música es mi terapia. La música se mantiene estoy cuerdo y mantengo mi mente en algo. Es frágil allá arriba ".

Adam Levine

Adam Levine

Cuando era joven, el líder de Maroon 5 dice que tuvo problemas para sentarse a concentrarse y terminar su tarea. Como adulto, Levine dice que los problemas de concentración a veces causaban problemas cuando intentaba escribir canciones o grabar en el estudio. Él dice que se dio cuenta de que todavía tenía síntomas de TDAH, por lo que se reunió con un médico para hablar sobre el tratamiento.

Howie Mandell

Howie Mandel

El estrafalario comediante, actor y presentador de televisión dice que vivir con TDAH fue una infancia difícil y adulta. Mandel no obtuvo su diploma de escuela secundaria, pero dice que sus padres siempre han sido de apoyo, y también lo es su esposa. Su TDAH y su TOC son parte de su comedia. Mandel fue un portavoz de la campaña ADHD Adult Real.

James Carville

James Carville

El analista político y comentarista fue diagnosticado con TDAH cuando tenía alrededor de 50 años. Fue a ver si lo instaba su esposa, que le dijo que no podía quedarse quieto o prestar atención. "He tenido la suerte de tener una estructura a mi alrededor que he desarrollado a lo largo de un período para tratarla", dice.

Ty Pennington

Ty Pennington

El gurú de la reparación de televisión en el hogar era muy hiperactivo cuando era niño, y dice que le dieron antihistamínicos para que se adormilara para que se calmara en la escuela. Fue impulsivo y distraído, pero también creativo. Comenzó a trabajar con herramientas para pagar su camino a través de la escuela de arte. Ahora, dice, la medicación ayuda a controlar sus síntomas. Ha sido portavoz de la compañía que fabrica Vyvanse, un medicamento para el TDAH.

Karina Smirnoff

Karina Smirnoff

Cuando la bailarina profesional de "Bailando con las estrellas" era joven, dice, sus padres la ayudaron brindándole todo tipo de salidas por su hiperactividad. Ella estuvo involucrada en el ballet, el patinaje artístico, el piano y la gimnasia. Como adulto, le da crédito al medicamento por ayudarla a mantenerse concentrada y organizada durante los días ocupados de enseñanza, ensayos y viajes. Ella también ha sido portavoz de Vyvanse.

Glenn Beck

Glenn Beck

El presentador de programa de entrevistas de radio político ve tanto buenos como malos en tener ADD. "Creo que mi éxito en los negocios se debe a que puedo procesar un millón de cosas a la vez y moverme muy rápido, pero mi fracaso en casa se debe a ADD", dice.

Terry Bradshaw

Terry Bradshaw

El campeón del Super Bowl y comentarista deportivo de televisión Bradshaw dice que el TDAH le hizo tener problemas en la escuela. Debido a sus problemas con los académicos, se esforzó más en los deportes. Ahora autor y orador motivacional, habla abiertamente sobre su TDAH y sobre cómo puede controlar sus síntomas con medicamentos.

Paris Hilton

Paris Hilton

La heredera y la personalidad de la televisión dice que ha tenido ADD desde que tenía 12 años. Le dijo a Larry King de CNN que eso no afecta su carrera: "Es algo con lo que he lidiado toda mi vida".