DeRozan anota 45 puntos en victoria de los Raptors

Listin Diario                                                                                     22 de Diciembre 2017
  • DeRozan anota 45 puntos en victoria de los Raptors
    DeMar DeRozan, de los Raptors, lucha por controlar el balón con Ben Simmons, de los Sixers, en acción del partido de anoche en el baloncesto de la NBA.
AP
DeMar DeRozan anotó un récord personal de 45 puntos y los Toronto Raptors superaron una desventaja de 22 puntos para vencer el jueves por la noche a los 76ers de Filadelfia, sin Joel Embiid, 114-109.
DeRozan también estableció una marca personal con seis triples. Su jumper con 4:13 por jugar puso a los Raptors delante después de que perdían 76-54 al comienzo del tercer cuarto.
Anotó dos tiros libres con 53 segundos por jugar después de que el jugador de Filadelfia Robert Covington se perdió un intento de tres puntos, y luego dos más con 6.4 segundos en el reloj.
Kyle Lowry agregó 23 puntos para ayudar a los Raptors a lograr su quinta victoria consecutiva y 11ma. en 1 2juegos.
Ben Simmons anotó 20 puntos y tuvo siete de las 23 pérdidas de balón de los Sixers en su cuarta derrota consecutiva.
Covington agregó 19 puntos y Darío Saric tuvo 18 puntos, 10 rebotes y nueve asistencias.
CLEVELAND 115
 CHICAGO 112
(AP) Cleveland

LeBron James anotó 34 puntos, Kevin Love añadió otros 27 y los Cavaliers de Cleveland llegaron a 12 victorias seguidas en casa al derrotar el jueves 115-112 a los Bulls de Chicago.
Cleveland también recibió la buena noticia de que el lesionado base Isaiah Thomas está cerca de su debut esta temporada.
James sumó 11 tantos en el último cuarto y encestó un par de tiros libres a 11,1 segundos del final para que los Cavaliers llegaran a 19 victorias en sus últimos 21 juegos y pusieran fin a una racha de siete triunfos de Chicago.
Ante la buena defensa de Jae Crowder, Denzel Valentine falló un intento de triple para empatar el juego en el último segundo.
Dwyane Wade consiguió tres robos y dos bloqueos en el cuarto periodo por Cleveland, que mejoró a 3-0 ante los Bulls esta campaña.
El novato Lauir Markkanen anotó 25 unidades, Valentine terminó con 18 y Nikola Mirotic aportó 15 por los Bulls, que perdieron por primera vez desde el 6 de diciembre.
Antes de su racha ganadora, Chicago tenía 10 derrotas al hilo.
Candidatos a la fama 
Steve Nash, dos veces ganador del MVP, el estelar base Jason Kidd y Grant Hill y Ray Allen son algunos de los seis candidatos de primer año para ingresar al Salón de la Fama del Basquetbol Naismith Memorial.
Chauncey Billups y Richard Hamilton, compañeros en los Pistons de Detroit, también son elegibles al recinto, que cambió su reglamento para permitir que los jugadores sean entronizados después de tres años de retiro.
El recinto anunció a los candidatos para la clase 2018 el jueves, en el aniversario en que James Naismith inventó el juego.
Entre los entrenadores que aparecen por primera vez en la boleta se incluye a Steve Fisher, quien obtuvo un título con Michigan y fue coach de la generación de los Wolverines conocida como Fab Five, así como Bob Huggins de West Virginia.
El comité femenil nominó a las ex estrellas de la WNBA, Becky Hammon, quien actualmente es entrenadora asistente de los Spurs de San Antonio, así como a Tina Thompson y Katie Smith.
Los finalistas se anunciarán durante el fin de semana del Juego de Estrellas del 17 de febrero en Los Ángeles. Todos los entronizados se presentarán durante el torneo final de la NCAA en San Antonio.