El príncipe Harry y Meghan Markle salen en la primera visita real como pareja

NBCNews                                                                   01 de Diciembre 2017

NOTTINGHAM, Inglaterra - Todos los ojos estaban puestos en el Príncipe Harry y su futura esposa, Meghan Markle, el viernes cuando asistieron a su primer evento oficial real como pareja comprometida.
Multitudes agitando banderas británicas y estadounidenses se alinearon en las calles de la ciudad inglesa de Nottingham para echar un vistazo a la pareja. A principios de esta semana, Harry y Markle anunciaron que planeaban casarse .
Ambos se estrecharon la mano y conversaron con los miembros de la multitud, al igual que los que gritaban "¡Harry!", "¡Meghan!" mientras pasaban. Algunos fanáticos ofrecieron flores a la actriz estadounidense, que protagonizó la serie de televisión "Suits"
Hubo una fuerte presencia policial en el suelo y un helicóptero dando vueltas sobre su cabeza.
Harry y Markle debían visitar organizaciones benéficas en una feria que marca el Día Mundial del SIDA antes de ir a una escuela y reunirse con maestros y estudiantes.
El dúo también se reunirá con mentores de un programa que tiene como objetivo evitar que los jóvenes se involucren en el crimen y la violencia.
Harry ha estado involucrado en el proyecto Full Effect desde 2013, junto con su hermano, el Príncipe William, y su esposa, la Duquesa de Cambridge. Harry y Markle tenían previsto conocer a niños que se han beneficiado de su trabajo.
Los oficiales reales dijeron que ambos temas están cerca del corazón de Harry y que estaba deseoso de presentar a Markle a una comunidad que es muy especial para él. La madre de Harry, la princesa Diana , defendió la causa de las víctimas del SIDA, ayudando a desestigmatizar la enfermedad.
Sian Roberts, que estaba entre los cientos que se reunieron para ver a la pareja, logró hablar brevemente con Markle.
Ella describió al nativo de Los Ángeles como "muy amigable".
"Parece una persona encantadora y encantadora", le dijo Roberts a NBC News. "Creo que va a ser algo realmente bueno para la familia real. Creo que encajará perfectamente".
Imagen: Príncipe Harry y Meghan Markle primer compromiso real oficial
El príncipe Harry y Meghan Markle de Gran Bretaña el viernes. Nigel Roddis / EPA
Emily Clues, de 16 años, dijo que estaba emocionada de ver a la nueva pareja real.
"Simplemente amo a la familia real, y siempre los he amado", dijo.
Cori Burns dijo que había conversado con Markle sobre el clima en Inglaterra en comparación con California.
"Ella dijo: 'Hace más calor allá', le dije, 'lo sé'", dijo Burns.
En una entrevista televisada esta semana, el príncipe Harry explicó que había propuesto a la actriz estadounidense en noviembre durante una acogedora noche en su cabaña en los terrenos del Palacio de Kensington de Londres.
La pareja se casará en la Capilla de San Jorge, que data del siglo XV, en uno de los castillos de la Reina Isabel II en mayo. Una fecha para la boda aún no se ha anunciado.
Los oficiales reales confirmaron que Markle será bautizada y confirmada en la Iglesia de Inglaterra de antemano
Añadieron que ella también tiene la intención de convertirse en ciudadana británica.