Feliciano López es director adjunto del Mutua Madrid Open

Listin Diario                                                                                     01 de Diciembre 2017
Feliciano López ha sido nombrado director adjunto del Mutua Madrid Open, y sustituirá a Manolo Santana en ese puesto en el 2019.
El veterano jugador español, de 36 años, actual jugador 36 del mundo, que estuvo presente en el acto celebrado este jueves en un hotel de Madrid, será el relevo de Manolo Santana, que el próximo mayo cumplirá 80 años.
“La familia crece y es el momento de añadir uno nuevo a la familia”, dijo Gerard Tsobanian, presidente del torneo, sobre ‘Feli’. “En nuestro torneo la familia es muy importante, y cuando alguien entra se queda en la familia”, añadió sobre Santana, que será nombrado presidente de Honor del torneo, durante un acto en la próxima edición.
En la de 2018, Feliciano trabajará ya con Santana, e incluso tiene previsto jugar el torneo, en el que se inició en el 2002, alcanzando los octavos de final, para caer ante el estadounidense Andre Agassi 7-6 (6), 6-7 (8) y 7-5.
“Entonces era yo casi un niño y optaba a la plaza de invitado especial a través de una encuesta y todos los días llamaba a Santana pidiéndole esa plaza”, recordó Feliciano.