Juramentan comité de XIV Juegos Nacionales

Listin Diario                                                                                     05 de Diciembre 2017
Santiago
El presidente del Comité Organizador de los XIV Juegos Nacionales 2018, Edi Medina Marte, juramentó al numeroso comité coordinador de la Zona Norte que conforman 11 provincias del Cibao, de la que el ministro de Deportes Danilo Díaz aseguró que desde hace varios meses viene trabajando de manera coordinada y unificada y espera que presente más de 800 atletas en más de 30 deportes en el gran evento a desarrollarse en marzo en la provincia Hermanas Mirabal.
El comité coordinador de la Zona 4 incluye a 34 personas y lo preside Radhamés Espinal, director de Deportes Provincial de Santiago, de quien el ministro Díaz apuntó que viene realizando un trabajo titánico, motorizador, unificador e integrador, que se ha hecho sentir en todo lo que tiene que ver con el Comité Organizador. Por igual recibió elogios de Medina y del director general Heriberto Morrison.
La juramentación se produjo el domingo en el local de la Asociación de Mayorista de Santiago (Amaprosan), cuyo presidente Mario Abreu y el diputado Francisco Santos (Nave), ofrecieron palabras de bienvenida y agradecieron al ministro Díaz y a Edi Medina por la distinción de permitir recibir al CO allí.
El comité de la Zona norte lo integran, César Saint-Hilaire (Santiago Rodríguez), vicepresidente; Bryan Rodríguez, Santiago, director operativo; Emmanuel García Musa, presidente de la Unión Deportiva de Santiago, tesorero; René Antonio Rosario, de Santiago, director Técnico; Eladia Cordero, Santiago, directora de protocolo; Yudelka Bonilla, directora de Deportes de Valverde (Mao), secretaria; Alcides Brea, de Mao, enlace con el Comité Organizador; Bárbara Hernández, Santiago, directora de Género. Como vocales: Arnulfo Mejía Vásquez, de Monseñor Nouel (Bonao); Juan Pedro Guillandeaux, de Samaná; Manuel Virgil, de Montecristi; Francisco R. Chávez, Santiago Rodríguez; y Miguel Del Orbe, de Sánchez Ramírez (Cotuí).