Los gigantes vuelven a firmar a Nick Hundley

MLB Trader Rumors                                                                     19 de Diciembre 2017



 Los Giants han anunciado un nuevo contrato de un año con el receptor Nick Hundley, ya que Alex Pavlovic de NBC Sports Bay Area fue uno de los que tuiteó . Él recibe una garantía de $ 2.5MM en el pacto, Henry Schulman del San Francisco Chronicle informa en Twitter .
Hundey, de 34 años, ha pasado la mayor parte de su carrera en el Oeste de la Liga Nacional. El veterano de diez años de MLB regresará para una segunda carrera con los Gigantes. Con la mudanza, San Francisco alineó su reserva para el estrellato Buster Posey .
Aunque rara vez ha recibido algo que se acerque al tiempo de juego diario, Hundley ha sido una pieza muy utilizada. Ha promediado casi 300 apariciones en el plato anualmente, con una línea de bateo de por vida de .249 / .300 / .406.
En su mayor parte, era una temporada típica para Hundley en 2017. Se dirigió al plato 303 veces y terminó con una producción de .244 / .272 / .418 que era tímida, pero dentro del rango de, su carrera significa.
San Francisco esperará un poco más de bate, aunque la producción ofensiva aceptable es solo una parte del valor del respetado veterano. Hundley es valorado por su presencia en la casa club y con el equipo de pitcheo. Si bien nunca le ha ido bien en el encuadre de clasificaciones, de otra manera califica como una opción sólida detrás del plato.