Madera, campeón de “drift” en RD

Listin Diario                                                                                     21 de Diciembre 2017


  • Madera, campeón de “drift” en RD
    Víctor Madera, en el coche de la izquierda, tuvo que apelar a toda su pericia en la especialidad para lograr su primer campeonato en el país.
Santo Domingo
El piloto Víctor Madera se convirtió en el nuevo campeón de la serie Dominicana de Drift Achilles, celebrada en las instalaciones del Autódromo Sunix.
Madera se impuso en el último round de una emocionante batalla en la que superó a todos sus rivales ante toda la fanaticada que se dio cita a presenciar la última justa del descontrol controlado.
La prueba organizada por el Club Dominicano de Corredores de Drift tuvo una día perfecto desde la clasificación, en la que el veterano volante entró en el primer lugar de la escalera para avanzar hasta la final.
En la primera corrida, el piloto del “Madera Drift” venció a Nathael Jiménez para luego en cuartos de final disponer de Rafelín Adames y así pasar a la final para enfrentar a su más cercano perseguidor en la tabla de posiciones, Yessy López, y hacer más emocionante aún el cierre de temporada.
Por su lado, López, que había clasificado en tercer lugar, dejó en la llave a Sasha Parra en un OMT, para luego pasar a disputar ante Josue Rosario (“El Guardia”) el pase a semifinal.