Mets, Rockies, Mariners mostrando interés en Jay Bruce

MLB Trader Rumors                                                                     01 de Diciembre 2017

1 de diciembre: Los Mets están interesados ​​en Bruce en un contrato de tres años, tuitea a Mike Puma del New York Post. Bruce aún está buscando un acuerdo de cinco años según Puma, lo que indica que a pesar de un mercado de agentes libres estancado, no se ha puesto ansioso y bajó su  precio inicial de principios de noviembre  (al menos en términos de años).
Nov. 30, 6:46 pm: Otras organizaciones con cierto nivel de interés en Bruce incluyen a los Rockies y los Mariners, según Bob Nightengale de USA Today (a través de Twitter).
No se sabe cómo los Rockies ven a Bruce, pero es concebible que lo consideren como un objetivo de primera base. Colorado estuvo dispuesto a tirar los dados sobre la utilización de Ian Desmond al principio el año pasado, pero terminó usándolo principalmente en los jardines y probablemente lo mantendrá en el césped en 2017. Eso deja primero como la necesidad más evidente del equipo en el campo, aunque quizás el club podría ver a Bruce como un reemplazo directo para el jardinero de esquina libre agente saliente Carlos González .
Seattle evidentemente tiene su ojo puesto en un bate de jardín zurdo, ya que también se ha relacionado con Jon Jay (quien, por supuesto, es un bateador diferente al de Bruce). La combinación actual de outfields del M es más eficiente en los departamentos de defensa y corso de bases, por lo que Bruce podría agregar un conjunto de habilidades diferente que podría permitir una mayor flexibilidad situacional.
5:28 pm:  Los Mets comparten intereses mutuos con el toletero agente libre Jay Bruce , según un informe de Marc Carig de Newsday . Bruce, por supuesto, abrió la temporada 2017 en Nueva York, pero se repartió a mediados de año a los Indios.
No está claro a estas alturas si los equipos se unen, pero obviamente son bastante familiares después de que Bruce jugó 153 juegos con los Mets entre su adquisición a mediados de 2016 y el intercambio posterior. Aunque luchó inicialmente, Bruce le dio a los Mets 448 apariciones en la mesa de .256 / .321 / .520 de bateo y 29 jonrones en la temporada más reciente, números que mantuvo en gran medida (.248 / .331 / .477) al dirigirse a Cleveland.
El tiempo que Bruce pasó con los indios puede haber ayudado a vincularlo con los Mets. La fuente de Carig señala que Bruce tiene una relación positiva con el nuevo capitán de los Mets, Mickey Callaway, que acaba de llegar de la organización de Cleveland.
Será interesante ver cuán serios son los Mets sobre agregar un jugador como Bruce, quien solo está bajo contemplación debido a problemas con dos jóvenes en los que la organización había esperado confiar. El jardinero Michael Conforto se está recuperando de una cirugía mayor en el hombro, mientras que el inicialista Dominic Smith viene de una mala actuación inicial en las Grandes Ligas mientras enfrenta un escrutinio de la oficina central por su condición física. En general, hay signos positivospara Conforto. Y al menos Smith parece estar tomando las preocupaciones en serio con un esfuerzo intensificado para recortar, ya que Mike Puma del New York Post estuvo entre los que informaron ( enlaces de Twitter ).
Bruce no ha pasado mucho tiempo al principio, pero los Mets lo usaron allí brevemente en 2017. Evidentemente, el equipo se siente cómodo con la idea de darle un tiempo significativo allí. A diferencia de otra posibilidad que se rumorea , el agente libre Carlos Santana , Bruce también proporcionaría una opción en el jardín de la esquina, donde ha pasado la mayor parte de su carrera.
Por supuesto, lo que Bruce no puede hacer es ofrecer cualquier tipo de solución a algunas de las necesidades urgentes de los Mets. Firmarlo, naturalmente, atraería recursos que de otro modo podrían dedicarse a otros lugares, lo que es particularmente notable dado que se espera que Bruce comanda un contrato a largo plazo. MLBTR predice que obtendrá $ 39MM en tres años, pero ciertamente es posible que pueda obtener más).
Cabe destacar que, por Carig, los Mets están teniendo algunas dificultades para encontrar tracción con posibles objetivos de segunda base. La lista mediana de prospectos de alto nivel de Nueva York es "una barrera" en el diálogo con los Tigres con respecto a Ian Kinsler , informa Carig, mientras que los Mets aún no se han comprometido seriamente con los Marlins en Dee Gordon .