Najri y Pierre Kleinubing, nuevos monarcas de DTS

El Caribe                                                                                         01 de Diciembre 2017
Alfredo Najri festeja el triunfo.
Alfredo Najri y su compañero de equipo Pierre Kleinubing lograron el objetivo marcado por el equipo Delta Motorsports desde la primera carrera de la temporada. El objetivo: coronarse monarcas de la máxima categoría en el campeonato nacional de automovilismo en el autódromo Sunix. El camino no fue fácil ya que el Lexus IS, númer 63 con el cual compite Najri desde el 2012 cuando llegó y logró su primer título DTS, tuvo varios problemas técnicos en la unidad de potencia antes de ser el equipo a vencer al final de la temporada.
La pareja acumuló 155 puntos en las 10 competencias pautadas en los 5 eventos de la temporada combinados con seis (6) pódiums para Alfredo Najri y tres (3) para Kleinubing. Najri logró cuatro (4) segundo lugares y dos (2) terceros, mientras que el brasileño aportó dos (2) primeros y un (1) segundo para el equipo, también marcaron la pole position en las últimas dos pruebas
Alfredo Najri, que viene de una de las familias pioneras en la historia del automovilismo, fue el novato del año del 2012 donde ganó el título en su primer año en la categoría y ha trabajado con un equipo sin descansar en cada prueba para lograr los mejores resultados posibles.
El subcampeonato fue conseguido por el equipo Carlab Motorsports y la pareja de José “Tonino” Aybar y el costarricense Milo Valverde con 135 puntos. Esta pareja defendió hasta el final su campeonato obtenido en la pasada temporada.
El equipo Delta Motorsport contó con el apoyo de la Delta Comercial, Wendys, United Petroleum, Lubricantes Mobil y Freixenet.