Patriots ganan 8vo. partido consecutivo

Listin Diario                                                                                     04 de Diciembre 2017
  • Patriots ganan 8vo. partido consecutivo
    Rex Burkhead (34), de los Patriots, escapa a Jordan Poyer (21) y Micah Hyde, de los Bills, en ruta a anotar durante la segunda mitad del partido de ayer en la NFL.
AP
Orchard Park
 Rex Burkhead anotó dos veces con acarreos y los Patriots de Nueva Inglaterra obtuvieron su octava victoria consecutiva al despachar el domingo 23-3 a los Bills de Buffalo, prolongando la supremacía sobre sus rivales en el Este de la Conferencia Nacional.
Tom Brady completó 21 de 30 pases para 258 yardas y una intercepción, para quedar con marca de 27-3 frente a Buffalo, rompiendo el récord de Brett Favre en el NFL en cuanto a más victorias de un quarterback ante un adversario en particular.
Favre acumuló 26 triunfos ante Detroit.
Brady dejó que el rejuvenecido ataque por tierra de los Patriots minara a los Bills (6-6) en un partido en el que Nueva Inglaterra nunca estuvo abajo. Dion Lewis totalizó 92 yardas en acarreos y Burkhead compiló 78.
Los Patriots se fueron arriba 9-3 mediante tres goles de campo de Stephen Gostkowski en el primer tiempo, incluyendo uno de 50 yardas. Burkhead logró sus anotaciones en el segundo tiempo, de 1 y 14 yardas.