Vucevic anota 34 puntos en el triunfo de Orlando

Listin Diario                                                                                     04 de Diciembre 2017
  • Vucevic anota 34 puntos en el triunfo de Orlando
    Frank Ntilikina (11), de los Knicks, aplica presión a la defensa ante el centro de los Magic de Orlando, Nikola Vucevic durante la primera mitad del partido de ayer en el baloncesto de la NBA.
EFE
Nueva York
Nikola Vucevic surgió como el líder de los Magic de Orlando en el juego interior y con un doble-doble de 34 puntos y 12 rebotes los guió al triunfo a domicilio de 105-100 ante los diezmados Knicks de Nueva York.
Vucevic, que logró su segunda mejor anotación de la temporada -el pasado 20 de octubre aportó 41 tantos ante los Nets de Brooklyn en derrota de 121-126, encestó 13 de 19 tiros de campo- incluido un triple de cuatro intentos, 10 de los rebotes fueron defensivos, dio tres asistencias y puso dos tapones.
Anotó ocho puntos consecutivos en la decisiva racha de 10-0 que tuvieron los Magic en el cuarto periodo, después de que el marcador registró un empate a 85-85.
Vucevic logró una canasta de tiro desde dentro de la pintura, completó jugada de tres puntos y también anotó triple en acciones ofensivas consecutivas, que dieron la ventaja definitiva a los Magic.
Evan Fournier logró 20 tantos, que lo dejaron segundo en la lista de los cinco titulares de los Magic que tuvieron números de dos dígitos.
Jonathon Simmons consiguió 16 puntos con siete rebotes, dos asistencias y dos recuperaciones de balón de las ocho que sumó el equipo.
La victoria fue la segunda de los Magic (10-14) en los últimos 10 partidos que han disputado y están fuera de la lista de los ocho mejores de la Conferencia Este con derecho a los playoffs.
La ausencia de Kristaps Porzingis se volvió a anotar en el juego interior de los Knicks, que aunque tuvieron la aportación de 21 puntos que logró Michael Beasley, que salió en su puesto de titular, no fueron suficientes a la hora de evitar la segunda derrota consecutiva del equipo de Nueva York.
Enes Kanter aunque también logró un doble-doble de 18 puntos y 16 rebotes, incluidos 12 defensivos, no impidió que su compatriota Vucevic fuese factor ganador con los Magic.