Alfredo Nin narrará en tres países Centroamericanos

Listin Diario                                                                                     05 de Enero 2018
  • Alfredo Nin narrará en tres países Centroamericanos
    Alfredo Nin, narrador oficial por segundo año consecutivo del campeonato nacional de velocidad de Costa Rica.
Santo Domingo
Alfredo Nin será el narrador oficial por segundo año consecutivo del campeonato nacional de velocidad de Costa Rica, ratificándose de esa forma, en la élite entre las figuras latinas más importante de la narración.
Igualmente, el dominicano estará en Guatemala poniendo su voz a una carrera de larga duración, al tiempo que fue invitado especial por Red Bull a cubrir el rally Dakar en Perú a principios del año en curso.
Alfredo es talento del espacio Fox Sport Racing que produce Ricardo “El Pato” Galindo, con quien estará llevando varias carreras internacionales este año 2018 y mostrando internacionalmente las incidencias del automovilismo dominicano.
El comunicador tiene acordado narrar el inicio del campeonato de Panamá, así como otros eventos de Puerto Rico y Miami.
Asimismo, como productor de eventos Alfredo se encuentra en la pre producción de la segunda edición del Speed Show Fest, que realizará para el 04 de marzo y que en su primera edición estableció récord de asistencia.
En ese mismo orden, a nivel corporativo, recientemente obtuvo la representación para Latinoamérica de las marcas de polos sublimados Top Fuel, Cascos ROUX Helmets y Hoerr Racing Products que son uno de las mayores en USA en distribución de productos relativos a la industria del deporte motor.