Ángeles para firmar Eric Young, José Miguel Fernández

MLB Trader Rumors                                                                     05 de Enero 2018

Los Angelinos han acordado un contrato de ligas menores con el jardinero Eric Young, según Jeff Fletcher del Orange County Register. Del mismo modo, los Halos llegaron a un pacto de menores con el jugador del cuadro José Miguel Fernández , Chris Cotillo de SB Nation tweets .
Young puede estar envejeciendo - cumplirá 33 en mayo - pero rara vez ha sido tan útil como lo fue para los Angelinos en 2017. En 125 viajes al plato, el bateador alterno compiló un bateo de .264 / .336 / .418 línea con cuatro jonrones y una docena de robos. También tuvo una buena racha durante su tiempo en Triple-A. Tal como están las cosas, él ingresará al campamento con la oportunidad de ganar su camino en la lista como reserva.
Durante partes de nueve campañas de MLB, Young compiló un slugging de por vida de .248 / .316 / .334 en 1.809 viajes al plato. Su padre, Eric Young Sr. , pasó 15 temporadas en Grandes Ligas antes de colgar sus picos en 2006, no mucho antes de que su homónimo debutó en 2009.
Mientras tanto, Fernández vendrá de los Dodgers que cruzan la ciudad, quienes lo liberaron después de solo una temporada en la organización. Una estrella en su Cuba natal, donde mostró una increíble disciplina de placas, Fernández no había jugado mucha pelota competitiva últimamente mientras intentaba llegar a Estados Unidos.
Fernández terminó cortando un sano .306 / .366 / .498 con 16 jonrones y 24 bases por bolas contra 33 ponches en más de 369 apariciones en doble-A. Evidentemente, sin embargo, los Dodgers no vieron lo suficiente para garantizar una mirada más larga. Mientras que los Angelinos parecen tener una mezcla infield completamente cargada en el presente, Fernández presumiblemente ocupará un lugar en la tabla de profundidad.