Dominican Film Festival Invita a todos los Medios de Comunicación a la rueda de prensa de “Colao” La Película en New York.

Z@D                                                                                                  11 de Enero 2018
armando prensa
 
Dominican Film Festival Invita a todos los Medios de Comunicación a la rueda de prensa de “Colao” La Película en New York.
Por Jose Zabala
New York- Dominican Film Festival y “Colao” la película, invitan a todos los medios de comunicación al gran encuentro con la prensa de New York y la zona tri estatal este martes 16 de enero a partir de las 8:00 pm. El encuentro con la prensa y los actores de “Colao” La Película, será realizado en 809 Bar & Grill ubicado en el 112 de Dyckman St. New York, NY.10040 entre Nagle y Post Ave.
Los actores que participaran en la actividad con los medios de comunicación seran: Los Reyes del humor Raymond y Miguel, Nashla Bogaert, Manny Pérez, Celines Toribio, el cantante urbano Arcángel así como también el director de la cinta, el actor dominicano Frank Perozo.
Para más información como: Registro de participación, entrevistas con los actores, fotos y preguntas y respuestas, favor de comunicarse con: Armando Guareño, director y fundador del Festival de Cine Dominicano de New York al teléfono 917-407-2375. Los medios deben registrarse en el email: domfilmfest@gmail.com

La Película se estrenara en los cines americanos el 19 de enero 2018,
siendo el estreno de mayor alcance de una película dominicana en Estados Unidos.
La gala premier ha sido confirmada para el miércoles 17 de enero en el Symphony Space (2537 de Broadway y 95 street, Manhattan) a partir de las 7:00 pm y las boletas para esta premier privada ya están a la venta en https://www.eventbrite.com/o/dominican-film-festival-16050895240
El estreno será el 19 de enero en varias salas comerciales a nivel nacional, algunas de ellas como: los National Amusements de Providence Place, Cross County, Edgewater, Concourse, Edgewater, College Point, entre otros circuitos de cine que serán anunciados en las próximas semanas.
Colao es la ópera prima del destacado actor Frank Perozo, la misma se ha presentado en República Dominicana donde ha superado las 250,000 entradas en solo 5 semanas, así también como en Puerto Rico donde se ha posicionado como la película dominicana más exitosa de los últimos años. Colao continua su recorrido antes de llegar a Estados Unidos por: St. Croix y Aruba el pasado 4 de enero y en Panamá el 11 de enero. En febrero llegara a cines de Suramérica. www.zabalaaldia.com