El monólogo interno de @DimTillard The OFFseason

MLB Trader Rumors                                                                     08 de Enero 2018

Son las 7:19 a.m. del lunes 8 de enero de 2018. Vaya, ¡es difícil creer que sea 2018! Quiero decir, ¡toda mi vida he tenido la impresión de que tendría un auto volador! Televison, películas, juguetes de los años 80 y mi imaginación han alimentado mis expectativas de tener un automóvil que pueda despegar y volar por el aire. Así que, si eres un científico científico que lee este artículo brillantemente bien escrito en este momento ... ¡figúralo ya! De todos modos, mi nombre es Tim Dillard . Durante las últimas 15 temporadas he sido un lanzador en el béisbol profesional. Sobre todo en las ligas menores, pero eliminé al nuevo capitán de los Yankees, Aaron Boone, en las grandes ligas hace 10 años. Y debido a mi carrera ALTAMENTE ordinaria ... MLB Trade Rumors me ha declarado digno de escribir palabras para que las leas.
7:23 am   Y en caso de que no lo haya escuchado, y a juzgar por la falta de puntos de vista y comentarios, usted no ... ¡esta es mi DÉCIMA vez que escribo mi Monólogo interno!   Estoy escribiendo esta mañana en particular porque después de varias semanas de vacaciones de invierno, ¡mis hijos finalmente volverán a la escuela! (¡GRACIAS A DIOS!) Excepto por mi hijo de dos años. Se despertará en exactamente 35 minutos ... Su insondable reloj interno se ve superado solo por su habilidad para Spider-Man en el costado de su cuna.
7:25 a.m.   Las vacaciones de invierno están terminando también, y luego es el entrenamiento primaveral. Actualmente estoy firmado con los Cerveceros de Milwaukee para mi 16ª temporada. Y cada semana durante todo el invierno, un miembro del personal de capacitación me enviará un mensaje de texto para ver cómo están progresando mis entrenamientos. Lo cual es genial, porque cuando comencé a jugar al béisbol profesional no tenía un teléfono celular ... así que tendrían que llamarme al teléfono de la casa de mis padres. Una vez, mi papá me despertó después del almuerzo para decirme que mi entrenador estaba en espera. Las cosas han cambiado, porque ayer, cuando me preguntaron sobre los entrenamientos, les respondí que estaba luchando con mis hijos.
7:29 am   Pero al igual que otros jugadores veteranos después de haber estado fuera durante siete meses, la temporada baja se trata de familia. Y realmente volviendo a las cosas simples de la vida como comer juntos, vacaciones, partidos de ligas menores, fiestas de cumpleaños, visitas a amigos, programas escolares, partidos de fútbol, ​​construcción de Lego, preguntas de matemáticas de tercer grado en Google, clases de gimnasia, baloncesto, actuación en etapa en Premios Univision Deportes ... ya sabes, lo normal.
7:32 am   Mi día típico de la temporada baja consiste en: Despertar, hornear el Eggo, empacar los almuerzos escolares, tomar el café, beber más café y luego hacer ejercicio o buscar trabajo en la casa para hacer unil el autobús deja a los niños . De hecho, el día que llegué a casa de la temporada regular del año pasado ... entré y cambié nueve bombillas. Para mí, eso resume perfectamente el estilo de vida fuera de temporada.
7:34 am  ¿A quién estoy engañando? Lo primero que hago cuando me despierto es consultar Twitter ... y sí, me odio a mí mismo por eso. Pero después de eso, hago algunas de esas otras cosas que enumeré. La semana pasada me desperté con un tweet de Major League Baseball que mostraba un video de un jugador haciendo ejercicio, y lo etiquetaron con #NoOffseason . De hecho, twittearon un poco el hashtag #NoOffseason ... durante el receso de temporada.
7:38 am  Espera ... ¿el chico más nuevo puede haberse despertado?
7:41 am  No importa. Esa fue una persona de entrega de Amazon. (toallas de papel) ¿Alguna vez te encuentras comprando mierda con la esperanza de que algún día recibas una visita de drones de Amazon? Sí, yo tampoco.
7:42 a.m. a  partir de ahora, el niño aún está dormido, pero debo mantenerme alerta. Porque la semana pasada se escapó de la cama, escaló silenciosamente los gabinetes y sacó unas viejas tarjetas de béisbol de un estante para libros. Y en lugar de reconocer el peligro inmediato de mi hijo o aplaudir su equilibrio impecable ... ¡me pillé leyendo las cartas de béisbol como lo hacía cuando crecía!
7:44 a.m.   Me gustaría decir que antes de la internet de Al Gore, la parte de atrás de una tarjeta de béisbol era la MEJOR manera de encontrar hechos divertidos y pasatiempos de mis jugadores favoritos.
7:45 am  Como ... de acuerdo con una de mis cartas de Ricky Henderson, le gusta nadar y pescar. Una tarjeta de puntaje de 1991 indica que Ken Griffey Jr. jugó 3 años de fútbol y 4 años de béisbol en la escuela secundaria. Esta carta de Robin Yount me dice que quiere ser un golfista profesional y competir en motocicletas algún día. Una tarjeta de Barry Bonds de 1987 dice que se especializó en Justicia Criminal en Arizona State. ¡¿Quien sabe?! Y también en 1987, Topps nos informa que el lanzador Sid Fernández viste uniforme # 50 por dos razones. Uno, su hogar natal en Hawai es el 50º estado de EE. UU., Y segundo, su programa de televisión favorito es Hawaii Five-O .
7:51 am La  próxima temporada baja ... ¡Quiero el trabajo  "Escribiendo datos interesantes en la parte posterior de las tarjetas de béisbol" ! (Apuesto a que también podría obtener un suministro de por vida de ese chicle rectangular rosa incluido en los viejos paquetes de tarjetas de béisbol que se desintegró inmediatamente después de tocar la saliva)
7:52 am Sin   embargo, con toda seriedad, la mayoría de las ligas menores consiguen trabajos en la temporada baja. Los GRANDES dólares están en las GRANDES ligas, y eso solo deja los pequeños dólares para las ligas menores. Hace unos años jugué pelota de invierno en Venezuela. Un año trabajé en una fábrica de cuero donde mediría, doblaría y enviarría cueros vacunos gigantes. (También manejaba una carretilla elevadora sin licencia) Otra temporada baja trabajé en el paisajismo después de que me rechazaron en la tienda local de artículos deportivos por falta de experiencia.
7:55 a.m.   Uno de los aspectos más destacados del entrenamiento de primavera es saber dónde trabajaron sus compañeros de equipo durante el receso de temporada. A lo largo de mi carrera he escuchado: lecciones de golpes, lecciones de pitcheo, campamentos de béisbol, cantinero, camarero, barbero, conductor de UPS, asistente de campo de golf, empleado de Lowe's, tablista de techo, empleado de Office Max, "ingeniero" de paisajes, asociado de ventas de Lululemon y un campocorto muy especial que una vez estuvo a cargo de poner pegatinas en la fruta.
7:58 a.m.   Pero en este momento es enero, y todos los jugadores de béisbol no contratados por la MLB son ligeramente paranoicos acerca de estar listos para competir por un trabajo en los próximos entrenamientos de primavera.
7:59 a.m.  Y hablando de paranoia ... Creo que escuché "Eggo" haciendo eco en el pasillo.
Para finalizar…