Jugadores que evitan el arbitraje: Liga Americana

MLB Trader Rumors                                                                     12 de Enero 2018

La fecha límite para que los equipos de MLB intercambien cifras de arbitraje salarial con sus jugadores elegibles para arbitraje es hoy a la 1 p. M. ET. Como tal, habrá una verdadera avalancha de acuerdos arb acumulados en las próximas horas, especialmente a la luz de un enfoque más universal para el método de "archivo y prueba" para los equipos. (Es decir, esos equipos ya no negociarán acuerdos de un año después de que se intercambien cifras arb y en su lugar irán a una audiencia con esos jugadores, salvo un acuerdo en un acuerdo multianual).
Tenga en cuenta que puede vigilar todas las ofertas de hoy usando el  Rastreador de Arbitraje 2018 de MLBTR , que se puede filtrar para mostrar solo los resultados del equipo que usted sigue y también se puede ordenar por el tiempo de servicio y el valor en dólares del acuerdo. Todas las proyecciones a las que se hace referencia provienen de la compilación anual del contribuyente de MLBTR, Matt Swartz, del  salario de arbitraje proyectado
Liga Americana del Oeste
  • Los Astros y Evan Gattis acordaron un acuerdo de $ 6.7 MM para 2018, según Robert Murray de FanRag ( enlace de Twitter ). Un agente libre la próxima temporada, Gattis aterriza con $ 100K de su proyección de $ 6.7MM.
  • Los Rangers acordaron un acuerdo de $ 1.05MM con el jugador del cuadro Jurickson Profar , tuitea a Murray. Jeff Wilson, de Fort Worth Star Telegram, por su parte, los tweets que el zurdo Jake Diekman consiguió un contrato 2.7125MM $ diestro y Keone Kela ganará $ 1.2MM. Profar se había proyectado en $ 1.1MM y es controlable otras tres temporadas. Diekman, un agente libre el próximo invierno, se proyectó en $ 2.8MM. Y Kela, aún controlada por tres años más, igualó su proyección de $ 1.2MM en el punto.
  • El atletismo y más cerca Blake Treinen llegaron a un acuerdo $ 2,15 mm para el próximo año, tuitea Murray. Los A pueden controlar a Treinen por otros tres años. Él fue proyectado en $ 2.3MM.
  • Los Angelinos tienen un acuerdo de $ 7.3MM por un año con el derecho Garrett Richards , según Jeff Fletcher del Orange County Register ( enlace de Twitter ). Richards, un agente libre la próxima temporada baja, encabeza su proyección de $ 7MM por un margen de $ 300K. Los Halos también han evitado arb con el primera base CJ Cron ($ 2.3MM) y el zurdo Tyler Skaggs ($ 1.875MM), tuitea  al Bob Nightengale de USA Today. El total de Cron es muy inferior a su proyección de $ 2.8MM, mientras que Skaggs llega solo $ 25K al sur de su proyección de $ 1.9MM. Ambos son controlables durante la temporada 2020. Por último, Murray  tuitea que Matt Shoemakeracordó un trato de $ 4.125MM. Él está controlado hasta 2020 y se proyecta a $ 4.4MM.
  • El zurdo James Paxton ganará $ 4.9MM con los Marineros en 2018,  tuitea a Ryan Divish del Seattle Times. Murray tuitea que los Marineros y David Phelpsacordaron un acuerdo de $ 5.55MM. Paxton, controlado hasta 2020, proyectaba ganar $ 5.6MM, mientras que Phelps estaba vinculado a $ 5.8MM. Es un agente libre el próximo invierno.
Central de la Liga Americana
  • Los Reales y el derecho Nate Karns acordaron un acuerdo de $ 1.375 MM para 2018, Ben Nicholson-Smith de los informes de Sportsnet ( en Twitter ). Eso cae dentro de $ 25K de su proyección de $ 1.4MM para la próxima temporada. Kansas City controla Karns hasta 2020. Mientras tanto, Jeffrey Flanagan de MLB.com informa (a través de Twitter ) que Kelvin Herrera ganará $ 7.9375MM en 2018, aterrizando un poco por debajo de su proyección de $ 8.3MM. Herrera es agente libre el próximo invierno.
  • Los indios y Lonnie Chisenhall han acordado un trato de $ 5.5875 millones, tuitea Nightengale . El tercera base convertido en jardinero, que se prevé que gane $ 5.8MM, será agente libre luego de la temporada 2018.
  • Trevor May tiene un acuerdo de $ 650K con los Mellizos para la temporada 2018, según Phil Miller del Minneapolis Star Tribune . May, que se perdió toda la temporada debido a la cirugía de Tommy John (e hizo algunos escritos para MLBTR durante su proceso de rehabilitación), se había proyectado en $ 600K. Los Mellizos también acordaron un acuerdo de $ 1MM con el infielder Ehire Adrianza acordó un $ 1MM, por La Velle E. Neal III del Star Tribune . Mientras tanto, el derecho Ryan Pressly aceptó un acuerdo de $ 1.6MM, tweetsDarren Wolfson de 1500 ESPN. Ambas ofertas son coincidencias idénticas con sus proyecciones. Adrianza tiene tres años de control del equipo restante, mientras que Pressly tiene dos. Mike Berardino de St. Paul Pioneer Press tuitea que el jardinero Robbie Grossman se colocó a $ 2MM, dejándole $ 400K tímido de su proyección. Grossman es controlado por otras tres temporadas.
  • Jason Beck de MLB.com informa ( enlaces a Twitter  ) que los Tigres y el relevo zurdo Alex Wilson se saldaron a $ 1.925MM, mientras que el otro derecho Shane Greene ganará $ 1.95MM. Se proyectaba que Wilson ganara $ 2.1MM, mientras que Greene estaba a $ 1.7MM. Wilson está controlado hasta 2019, mientras que Greene está bajo control hasta 2020.
Liga Americana del Este
  • Righty Adam Warren y los Yankees tienen un acuerdo de $ 3.315 MM, por Murray ( enlace de Twitter ). Esta es la última temporada de elegibilidad de Warren antes de llegar al mercado abierto el próximo invierno. Él había sido proyectado en $ 3.1MM.
  • Los Medias Rojas y Jackie Bradley Jr. se colocaron en $ 6.1MM, tuitea aMurray. Eso está un poco al norte de los $ 5.9MM a los que fue proyectado para la próxima temporada. Bradley Jr., un jugador Super Dos, tiene otras tres temporadas de control del club restantes.
  • Los Azulejos y el derecho Aaron Sánchez acordaron un acuerdo de $ 2.7MM para 2018, según Nightengale ( enlace de Twitter ). Eso aplasta su proyección de $ 1.9MM, que probablemente fue reprimida debido a la falta de entradas de Sanchez (solo 36) en 207. Está bajo el control de Jays hasta 2020. Mientras tanto, Ben Nicholson-Smith de Sportsnet tuitea que el segunda base Devon Travisganará $ 1.45MM el próximo año. , cayendo un poco tímido de su pronóstico de $ 1.7MM.
  • Los Rays y el cerrador Alex Colome se asentaron en $ 5.3M, por Bob Nightengale de USA Today ( en Twitter ). Había sido proyectado a $ 5.5MM y es controlable por tres años más. También se establecieron a $ 5.95MM con el jardinero / DH Corey Dickerson  (proyección de $ 6.4MM) y $ 4.5MM con el jugador de cuadro Brad Miller  (proyección de $ 4.4MM), por Murray ( todos los enlaces de Twitter ). Steven Souza , de acuerdo con Murray ganará $ 3.55MM, colocándolo en línea con su proyección de $ 3.6MM. Dickerson y Miller están controlados hasta 2019. Souza está bajo control hasta 2020.