La Arepa Asada Venezolana se apodera de los paladares Neoyorkinos.

Z@D                                                                                          02 de Enero 2018
cachapas 1
 
La Arepa Asada Venezolana se apodera de los paladares Neoyorkinos.
“Cachapas y Mas Express” un lugar especializado en la preparación de la popular “Arepa Asada”, se encuentra ubicado en el 105 Dyckman st, NY, NY, 10040, en el corazón de la vecindad Inwood, NY, y que encanta a todos los comensales del área
https://www.youtube.com/watch?v=6Zb6uDOTTv4
Por José Zabala
New York- (Z@D) La gastronomía más diversa del mundo se encuentra en la ciudad de New York, donde más de 60 millones de turistas visitan la capital del mundo anualmente. Un gran porcentaje de nuestros visitantes y muchos de los residentes de la gran manzana disfrutan de una las diferentes propuestas gastronómicas latinas.
De moda se encuentra la rica y variada comida Venezolana, la cual es muy deliciosa, nutritiva. Se clasifica en: Gourmet y Típica, y que cuenta con su plato principal como son las arepas asadas.

Y que son las populares arepas asadas Venezolana un plato típico y cultural de cada región del país? Se definen de la forma más fácil gastronómicamente. Las Arepas Asadas, están hechas de Harina de Maíz precocida, contienen Agua y Sal. Este delicioso plato se puede rellenar con: Carne Mechada, plátano maduro, frijoles negros, queso rallado, carne de res asada, queso guayanés, aguacate, pernil, carne de pollo y demás ingredientes al gusto.
Además, existen diferentes variedades de platos de Arepas Asadas que se preparan en “Cachapas y Mas Express” como son: Pabellón, Guayanesa, Jamón y Queso de Mano, Carne Asada, Tres Quesos, Pernil y Queso de Mano, Carne Mechada, Pollo Mechado, Chorizo y Reina Pepiada. Todos se preparan con la Arepa Asada Venezolana, que cada día más se apodera de los paladares Neoyorkinos, especialmente en el vecindario de Inwood, donde es líder.
Podemos decir, que en uno de los barrios de mayor crecimiento económico y social como lo es Inwood en el Alto Manhattan, se encuentra un acogedor y glamuroso lugar, especializado en la histórica gastronomía Venezolana, y se llama “Cachapas y Mas Express” un lugar especializado preparando la popular “Arepa Asada” al gusto de todos los residentes y visitantes de la zona y vecindades cercanas.
“Cachapas y Mas Express”, se encuentra ubicado en el 105 Dyckman st, NY, NY, 10040, en el corazón de la vecindad de Inwood, NY, y que encanta a todos los comensales del área. Este concepto gastronómico y visionario fue creado y diseñado por Larry y Jacky Villalobos sus propietarios. “Cachapas y Mas Express”, es una extensión que forma parte de la gran familia de uno de los negocios más exitosos de la zona como lo es “Cachapa y Más”.
“Cachapas y Mas Express”, refleja confianza y distinción desde que usted entra para pedir uno de sus servicios. Goza de un experimentado equipo de trabajo. La variedad de su menú te permite saborear de inmediato uno de sus platos más variados especialmente la “Arepa Asada”. Servicio al cliente de primera desde que entra, lo siente en la diversidad cultural de su personal muy profesional, que hacen de este lugar único en la zona a la hora de comer una rica y deliciosa comida latina con un excelente toque gastronómico Venezolano.
El Variado Menú de “Cachapas y Mas Express” que contiene? Diferentes platos variados como son:Tumbarranchos, Cachapas, Patacones, Tacuchos, Arepas fritas, YoYos, Pepitos, Maracucha, Finger Foods, Hallacas y la especialidad de la casa: Arepas Asadas.
Además el menú también presenta un renglón muy especial de bebidas: Juegos naturales, sodas, papelón, chicha, malta y agua. Debemos de mencionar el postre para completar la velada gastronómica en “Cachapas y Mas Express”, como: Tres leches, flan, strawberry y tiramissu.
“Cachapas y Mas Express” es una extensión que forma parte de Cachapas y Más. “Somos un negocio familiar muy personalizado y valoramos mucho a nuestros clientes y nuestro personal de trabajo. Estamos trayendo una opción más para la comunidad de Inwood en el alto Manhattan y la comunidad en general en new York y del área triestatal”.
“Estamos trayendo una nueva opción de comida sana, como son las arepas asadas. Ven y visítanos y encontraras todo el aporte que nuestra gastronomía Venezolana tiene para ofrecer en “Cachapas y Mas Express”, dijeron Larry y Jacky Villalobos en Al Día TV Mas.