Los astros evitan el arbitraje con Dallas Keuchel

MLB Trader Rumors                                                                     13 de Enero 2018

Los Astros han saldado con arranque  Dallas Keuchel , como Jake Kaplan del Houston Chronicle  primera tuiteó . Keuchel ganará $ 13.2MM, por Jon Heyman de Fan Rag (a través de Twitter ).
En particular, los Astros no han podido llegar a acuerdos con otros jugadores importantes. El jardinero George Springer , el relevista Ken Giles y el abridor Collin McHugh presentarán cifras, tweets de Kaplan , aunque, por supuesto, aún es posible que se resuelvan antes de ir a una audiencia.
Keuchel, de 30 años, registró una fuerte efectividad de 2.90 con 7.7 K / 9 y 2.9 BB / 9 en el año en 2017, aunque fue limitado por una lesión a 145 2/3 entradas. Eso redujo un poco su poder adquisitivo, aunque Keuchel aún gana un saludable aumento en su salario de $ 9.15MM a partir de 2017. Se había proyectado que ganaría $ 12.6MM por MLBTR y el contribuyente Matt Swartz, pero encabeza esa cifra por $ 600K.
Tal como están las cosas, esta será la última temporada de Keuchel en Houston. Llegará al mercado abierto después de la campaña de 2018 a menos que las partes puedan llegar a un acuerdo a más largo plazo en algún momento.